Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Koenigsegg Agera R BLT: "Uno de los mas rápidos de mundo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Koenigsegg Agera R BLT: "Uno de los mas rápidos de mundo"   Lun Sep 24, 2012 10:29 am



La marca de Christian von Koenigsegg estrena departamento de personalización con esta espectacular edición BLT del Agera R y se suma así a la moda de realizar superdeportivos al gusto de cada cliente, práctica habitual en Ferrari, McLaren o AMG.
Por Jose Carlos Luque


Koenigsegg todavía no ha revelado qué secreto se esconde tras las siglas BLT pero sí ha comunicado que esta tremenda versión de su deportivo Agera ha sido especialmente diseñada para un cliente chino. Este es, por tanto, el primer trabajo realizado por un nuevo departamento de personalización con el que se espera fidelizar clientes, tal y como ha explicado el propio CEO de la marca. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en el departamento y esperamos que al cliente le guste casi tanto como a nosotros”, aseveró Christian von Koenigsegg.




No será complicado si tenemos en cuenta que el Agera R BLT es un modelo único, remodelado artesanalmente al gusto de su cliente y con las inalcanzables prestaciones que caracterizan a los deportivos de esta marca. Dispone de un motor V8 twin-turbo de 5.0 litros de cilindrada que puede alimentarse con bioetanol E85 –85% de gasolina y 15% de etanol– para desarrollar una potencia de 1.140 caballos e incrementar el par máximo hasta los 1.200 Nm.



Hablamos de uno de los coches más rápidos del mundo. Alcanza una velocidad punta de 417 km/h y acelera de 0 a 100 km/ en 2,9 segundos.
Pero si mecánicamente es calcado al Agera R, el BLT se diferencia básicamente en su estética, que añade una carrocería de fibra de carbono pintada en color azul, con una franja negra y roja que recorre toda la carrocería. Además, el interior también ha sido personalizado con salpicadero, volante, tapicería y asientos realizados en este mismo color.



Esta unidad de las imágenes ya viaja rumbo a China, ahora nos queda por saber el precio que ha pagado su propietario por esta edición especial, una cifra que necesariamente será superior a los 1,2 millones de euros.



Información obtenida de www.caranddriverthef1.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Koenigsegg Agera R BLT: "Uno de los mas rápidos de mundo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOENIGSEGG AGERA R
» KOENIGSEGG CCR RECORD EN 2005
» hasta los huevos de la roja
» COMPARATIVA dCI 1.5 CON GASOLINA 1.6. Capitulo 5.
» el nuevo juke avistamientos y opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: General :: Novedades-
Cambiar a: