Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marquez gana en Indianapolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 27
Localización : Santomera (MURCIA)
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Marquez gana en Indianapolis   Jue Sep 06, 2012 6:21 am

Marc Márquez ha conseguido una rotunda victoria en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis tras escaparse desde las primeras vueltas hasta cruzar la meta en solitario con casi 6 segundos de ventaja. Pol Espargaró ha sido segundo y Julián Simón ha conseguido su primer podio de la temporada y ha brindado el triplete de cajones al motociclismo español en la pista estadounidense.







Marc Márquez ha sumado este domingo su quinto triunfo de la temporada en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, una prueba en la que se ha mostrado muy superior a sus rivales y que ha liderado durante la mayor parte de sus 26 vueltas hasta cruzar la bandera a cuadros con 5.8 segundos de margen sobre sus adversarios más cercanos.

El leridano ha tardado poco tiempo en situarse en cabeza del pelotón de Moto2, apenas tres giros para deshacerse del suizo Dominique Aegerter , líder inicial tras protagonizar una fulgurante arrancada desde la segunda línea de parrilla. En esos primeros minutos Andrea Iannone se ha situado a rueda de Márquez, mientras que Pol Espargaró , que el sábado logró su tercera pole position del curso, se ha visto sorprendido en la salida y ha emprendido una esforzada remontada para intentar recuperar el terreno perdido y llegar a la altura de los hombres de delante. El piloto de Granollers no ha rendido hoy al nivel mostrado en las jornadas precedentes y aunque ha ascendido hasta el segundo puesto, no ha llegado a plantear batalla por el triunfo en el Indianapolis Motor Speedway.

Un revitalizado Julián Simón , que ha continuado exhibiendo el sólido ritmo visto en la sesión clasificatoria, se ha situado en la lucha de las plazas de podio desde los primeros instantes y se ha ido consolidado en una tercera posición que le ha dado su primer podio de la temporada, rompiendo finalmente una sequía que se prolongaba desde el GP de Portugal del año pasado, donde fue segundo.



Protagonista de una carrera sin fallos, Márquez ha ampliado su ventaja en el Campeonato, que ahora es de 39 puntos sobre Espargaró. Mika Kallio se ha impuesto en la batalla por el cuarto puesto por delante de Thomas Luthi, Scott Redding, Aegerter, Simone Corsi, Iannone y Claudio Corti.

A lo largo de la prueba han quedado descabalgados Elena Rosell , Alessandro Andreozzi , además de Xavier Simeon y Alex De Angelis, en un incidente conjunto provocado por un error del piloto belga. Yuki Takahashi ha tenido un problema mecánico y ha tenido que entrar en pits pero ha podido regresar a la pista y concluir la carrera (28º).





Información obtenida www.motogp.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Marquez gana en Indianapolis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Zaragoza se gana otro enemigo: El gol average
» El Real Madrid gana al Barça después de tres años y le iguala al frente de la ACB
» Mourinho gana el pulso: Valdano dejará el Real Madrid el 30 de junio
» El Barça gana la Champion con seis (6) canteranos
» Quien creeis que gana el mundial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Moto GP :: Temporada 2012-
Cambiar a: