Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Abarth Punto Scorpione : Edición Limitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Abarth Punto Scorpione : Edición Limitada   Sáb Jul 21, 2012 9:57 pm




Limitado a 199 unidades, esta versión Scorpione ofrece todo el repertorio disponible de Abarth para el utilitario italiano. No falta la decoración exclusiva, frenos mejorados, asientos y suspensiones deportivas o el 1.4 MultiAir potenciado hasta los 180 caballos 270 Nm. Ya a la venta por 26.300 euros.
Por FRV

La firma italiana encargada de dar un toque picante a los 500 y Punto fabricados por Fiat, presenta una nueva versión limitada a 199 unidades en la que no falta detalle para que los conductores más racing se sientan como en casa.



Sobre la base del Abarth Punto, el Scorpione incorpora de serie múltiples propuestas del catálogo de extras que lo hacen más potente y radical. Comenzando por su imagen, recibe una capa de negro Scorpione con detalles mate en capó y techo.



Completan el conjunto unas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 215/40 oscurecidas para rematar la apuesta de ‘todo al negro’.Como curiosidad, las primeras 100 unidades tendrán las pinzas –de cuatro pistones las delanteras- de freno rojas y las 99 restantes amarillas, siendo el conjunto de nueva factura con discos flotantes y perforados de mayor diámetro.



También se ha puesto énfasis en mejorar el comportamiento y para ello el Abarth Scorpione sustituye los amortiguadores de serie por unos Koni con válvula FSD. Este sistema gestiona el aceite hidráulico en función de la frecuencia de trabajo para ofrecer un alto agarre sin sacrificar comodidad en marcha.



El 1.4 tetracilíndrico MultiAir recibe el kit de potenciación EsseEsse y alcanza los 180 caballos y 270 Nm de par mejorando sus prestaciones hasta los 216 kilómetros/hora de punta y un 0 a 100 en 7,5 segundos. La sonoridad también mejora gracias al sistema de escape deportivo.



El interior se ha cuidado al detalle para ofrecer una atmósfera muy deportiva. Los asientos backet están firmados por Sabelt y cuenta al igual que el volante con un tapizado específico con costuras amarillas y rojas. También se incluyen pedales deportivos metálicos, embellecedores de los pasos de puerta en aluminio o instrumentación firmada por Jaeger.



Las 199 unidades del Abarth Punto Scorpione ya están a la venta desde un precio de 25.300 euros en los concesionarios de la marca italiana. ¡Corre que se acaban!



Información obtenida de www.caranddriverthef1.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Abarth Punto Scorpione : Edición Limitada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vectra edición limitada
» Malliot conmemorativo de la 75ª edición de la Vuelta Ciclista a España
» Lanzamiento oficial de la Edición Limitada en españa de la FAZER, FZ-16 y S-FZ...
» Bajaj 220f edicion limitada?
» Oris Carlos Coste 2000m. edición limitada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: General :: Novedades-
Cambiar a: