Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Grosjean lidera los mojados primeros libres en Silverstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Grosjean lidera los mojados primeros libres en Silverstone   Lun Jul 09, 2012 6:35 am

Romain Grosjean, el piloto francés del equipo Lotus, ha registrado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, si ya de por sí los cronos de los Libres 1 son poco indicativos, los marcados hoy bajo la lluvia de Silverstone lo son más aún. Pilotos como Fernando Alonso o los Force India han optado por no marcar un tiempo en la sesión y conservar los tres juegos de neumáticos de lluvia extrema que tienen para todo el fin de semana.
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)





Como indicaban las previsiones meteorológicas, la lluvia ha hecho acto de presencia en Silverstone desde anoche, pero lo que empezó como una fina cortina de gotas casi imperceptibles ha ido creciendo hasta convertirse en un chaparrón en toda regla a mediados de la sesión. Las temperaturas han sido agradables, con 17 grados centígrados tanto en el ambiente como en el asfalto, pero se espera lluvia para todo el fin de semana. Los propios meteorólogos británicos advierten de que la intensidad de los aguaceros será incluso mayor de lo habitual en el verano del sureste inglés.

Por lo general, los equipos han sacado a pista sus coches a primera hora equipados con los neumáticos de agua extrema por dos motivos: primero, porque el radar ya adelantaba un incremento en la intensidad de la lluvia y, segundo, porque tienen interés por rodar con los neumáticos de agua, ya que será la tónica general del fin de semana. Sin embargo, después de una primera tanda de vueltas, la mayoría de participantes han decidido volver a boxes porque existe una limitación de sólo tres juegos de Pirelli azules para todo el fin de semana. A cambio contarán con uno más de intermedios, cinco en total para un Gran Premio pasado por agua.

La variedad de piezas e innovaciones técnicas se ha visto seguramente reducida por las especiales condiciones ambientales en todos los equipos (aunque sí ha habido pequeñas diferencias entre coches, como los alerones delanteros de los Ferrari) y para la estadística queda que Dani Clos ha rodado con HRT en sustitución de Narain Karthikeyan, mientras que Jules Bianchi ha reemplazado a Nico Hulkenberg en Force India y Valtteri Bottas ha hecho lo propio con Bruno Senna en Williams.


Información obtenida de www.caranddriverthef1.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Grosjean lidera los mojados primeros libres en Silverstone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futbolistas libres. 1ª división.
» Viaje a Inglaterra (Silverstone) en 1983 con Guzzi 850
» Lista de agentes libres en MLB
» Malentin de primeros auxilios
» OFERTA MANOS LIBRES PARROT POR 34 €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2012-
Cambiar a: