Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poniendo a punto al nene

Ir abajo 
AutorMensaje
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Poniendo a punto al nene   Sáb Jun 30, 2012 7:37 pm

Bueno creo que ya va siendo hora de actualizar, las evoluciones que va sufriendo mi ibiza sport 130 TDI de Enero del 03, despues de muchos años con el y mantenerlo extrictamente de serie decidi que avia llegado el momento de evolucionar... y mucho:

Empezamos por el cambio de los tubos de vacio de origen (ya deteriorados por el paso de los años) por unos de silicona azules para mejorar su rendimiento y da un toque de color al motor, despues a sido colocado un filtro conico de admision directa tambien de color azul.





despues na sido montados dos reloges en la pilastra, presion de turbo y presion de aceite



seguimos, faldillas sparco originales para darle un toque mas racing.





latiguillos metalicos galfer recubiertos para no tener problemas en la itv y pastillas de freno EBC RED con partes ceramicas





Calandra sin S y faros de xenon originales



Tintado de los pilotos traseros con vinilo



Suspension Koni regulable en dureza con muelle bogland -3,5 cm



Barra de torretas original seat sport



INTERIOR


Consola central y tiradores de las puertas forradas en vinilo imitacion carbono 3m








Guardapolvos del cambio estilo cupra echo por mi mujer



Asientos originales cupra 6j y funda de freno de mano original cupra





Lanzada en el banco de potencia de MT Racing donde dio 142,6 Cv estrictamente de origen







Por ultimo de momento reprogramación de centralita stage 1 a medida echa por SERWILL de este mismo foro y yo, el coche antes ya era un tiro pero ahora es espectacular como va.... ahora mismo rondara los 170 Cv sin humareda y sin disparar el consumo, ese es el resultado de las cosas bien echas, cuando haya lanzada después de la repro la pondré aquí.



Proximas modificaciones hibridar el turbo, colocar el intercooler frontal, retocar la repro a stage 2, linea directa de escape desde colectores cn supresor de catalizador, backet que ya me estoy fabricando las bases para el ibi etc, etc.


Espero que os alla gustado el post


Un Saludo para todos


CONTINUARA.......

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
 
Poniendo a punto al nene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Tudela Racing Club :: Preparaciones de nuestras maquinas-
Cambiar a: