Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo Seat Toledo : Primeras Imágenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Nuevo Seat Toledo : Primeras Imágenes    Dom Jun 17, 2012 4:40 am



El Seat Toledo 2013 ya está aquí, efectivamente, antes de tiempo. Aunque la berlina media española no será presentada oficialmente hasta finales de septiembre, ya podemos ofreceros las primeras imágenes reales, filtradas en la red.
Por Jose Carlos Luque

A principios de marzo os contábamos que el Seat Toledo regresaría este mismo año para darle a la marca española la berlina práctica y asequible que tanto ha reclamado. Pues bien, después de ofreceros aquel concept car, presentado en el Salón de Ginebra, os mostramos las primeras fotos del modelo definitivo, que se han dado a conocer el la web de Seat Fansclub antes de tiempo.



Como podéis apreciar, tanto las dimensione y proporciones del prototipo, así como su diseño general. Se conforma, por tanto, con 4,48 metros de largo y 1,69 de ancho, es decir, con 18 centímetros menos de largo y 8 de ancho, que el actual Seat Exeo. Sin embargo, presume de capacidad frente a éste con un maletero que cubica 517 litros, más que suficientes para superar los 460 del Exeo y para ponerse en línea con sus competidores más exigentes y contemporáneos, tales como el Peugeot 301 o el Skoda Rapid.

Por cierto, con este último no sólo compartirá plataforma mecánica, como podemos ver en las imágenes del interior, la mayoría de elementos son comunes, algo muy similar a lo que sucede con los pequeños Seat Mii y Skoda Citigo. Por tanto, el diseño será en este sentido más sobrio e impersonal y los estándares de calidad de ambos –Rapid y Toledo– será también idénticos.



En lo referente a la gama de motores no habrá sorpresas. Está confirmado el 1.2 TSI con potencias de 75, 85 y 105 caballos, así como el 1.4 TSI de 122 con cambio DSG de 7 marchas. En lo que respecta a los Diesel, los que mayor mercado se espera que acumulen, estarán disponibles los 1.6 TDI de 90 y 105 caballos, aunque el menos potente no llegará hasta a principios de año.

La gama de motores incluirá bloques de gasolina de escasa potencia para situar su precio de acceso entre los más económicos de su segmento.
Disponible inicialmente en dos acabados, Reference y Style, dispondrá de serie de elementos como los retrovisores de ajuste eléctrico, el volante multifunción, radio-CD, aire acondicionado, ordenador de a bordo, seis airbag, y ESP. El Style añadirá además: llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.



Antes de que termine el presente año, el Seat Toledo 2013 estará en los concesionarios con el precio y la funcionalidad como principales argumentos de compra.


Informacion obtenida de www.caranddriverthef1.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Nuevo Seat Toledo : Primeras Imágenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Seat] Nuevo Seat Toledo
» EL NUEVO SEAT 2011 SERA PRESENTADO EN PARIS
» EL NUEVO SEAT 127 VERÁ LA LUZ???
» Seat Toledo 1l (mk1)
» Seat Toledo GL 1.8 Sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: General :: Novedades-
Cambiar a: