Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ecclestone quiere modificar la pista de Interlagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Ecclestone quiere modificar la pista de Interlagos   Sáb Jun 16, 2012 12:08 am

El británico quiere ampliar el contrato con el circuito hasta, por lo menos, 2020
Bernie Ecclestone ha aprobado un plan que prevé una remodelación profunda de la clásica pista de José Carlos Pace, en Interlagos, donde se disputa el Gran Premio de Brasil. La idea principal es trasladar todos los boxes y el paddock a la recta posterior entre Curva do Sol y Descida do Lago.
Por Héctor Campos





La información, publicada por el periódico brasileño O Estado de Sao Paulo, confirma que Ecclestone ha dado el visto bueno al plan presentado en su oficina de Londres el miércoles pasado, que se ajusta a su petición: "El futuro de la Fórmula 1 en Brasil depende ahora de una gran remodelación en Interlagos", asegura el jefe de la Fórmula 1.

El autódromo José Carlos Pace representa uno de los últimos circuitos clásicos que sobreviven a la avalancha de autódromos diseñados por Hermann Tilke. Sin embargo, ha recibido numerosas críticas de los equipos, pues echan en falta seguridad y un espacio de trabajo más cómodo que el actual, anticuado y estrecho: "Ya no seré interrogado por las escuderías sobre por qué corremos en el peor circuito del mundo", asegura Ecclestone sobre sus planes de mejora.

Para Eclestone se trata de una apuesta de futuro en un país que acogerá otros grandes acontecimientos deportivos: "Brasil tendrá la Copa del Mundo el año que viene y los Juegos Olímpicos de 2016; tiene sentido", asegura. "He creído durante mucho tiempo en Brasil; estamos aquí desde 1972. Estos acontecimientos deportivos son también una gran oportunidad de echar un vistazo al circuito". Esta remodelación ampliará el contrato del circuito con la Fórmula 1, según Ecclestone, de 2014 (año en que termina el actual acuerdo) hasta al menos 2020.

El circuito es conocido popularmente como Interlagos, al estar situado en la barriada del mismo nombre y ser su antigua denominación, pero en realidad su nombre oficial es José Carlos Pace, en honor al piloto brasileño de Fórmula 1 fallecido en 1977. Está situado en los suburbios de Saö Paulo, ha acogido la carrera brasileña entre 1972 y 1977, entre 1979 y 1980, y desde 1990 hasta la actualidad. En 1990 sufrió una gran remodelación que acortó su serpenteante trazado de los casi ocho kilómetros de longitud iniciales a los 4,3 actuales, tras una inversión de 15 millones de dólares (unos 12 millones de euros).

Información obtenida de www.caranddriverthef1.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Ecclestone quiere modificar la pista de Interlagos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de la Pista Pasión MX
» Mourinho quiere fichar a Llorente para enero
» ahora todo el mundo quiere ser como el Barsa, y doparse abiertamente
» Inglaterra: El Chelsea quiere llevarse a Kaká
» TC- TC PISTA 26 al 28 DE NOVIEMBRE EN EL GALVEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2012-
Cambiar a: