Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Exclusivo Audi A1 Amplified

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Exclusivo Audi A1 Amplified   Sáb Jun 16, 2012 12:00 am



Audi lanza la nueva versión exclusiva Amplified que ya está a la venta para el Audi A1 y su variante Sportback. A través de tres niveles de equipamiento, el pequeño urbano se viste por dentro y por fuera con detalles deportivos y decoraciones en rojo o blanco.
Por Fernando Ramos del Val





Más personalizable y con una apariencia más deportiva. Así es la nueva versión exclusiva que lanza Audi del A1 y el A1 Sportback. Hasta ahora además del kit S-Line, no existía nada parecido y si queríamos un A1 de estética agresiva había que irse directamente al limitadísimo y caro Audi A1 Quattro.



La nueva edición Amplified está disponible tanto para el A1 como para el A1 Sportback, cuenta con tres niveles de equipamiento –Amplified, Amplified Plus y Amplified Advanced- y lo podemos elegir con cualquier motorización. Esta versión sólo se ofrece en rojo Misano con efecto perlado o blanco Glaciar metalizado.



El primer nivel llamado Amplified, tiene detalles de la carrocería en color negro brillante, como los pilares, el alerón trasero –proviene del kit S-Line-, la parrilla delantera y los retrovisores. Las llantas de cinco radios de 17 pulgadas con inserciones en negro mate y las franjas en vinilo que recorren la carrocería le dan un toque deportivo al exterior. Dentro encontramos detalles pintados en el color de la carrocería como los aireadores y asientos deportivos con costuras a juego –rojas o blancas- con alfombrillas a juego.



El nivel intermedio, el Amplified Plus añade elementos del kit aerodinámico pintados en el color de la carrocería –roja o blanca-, luces LED y el difusor trasero pintado en negro brillante con salida de escape doble negro mate. El habitáculo tiene nuevos detalles como la carcasa del retrovisor a juego con el color exterior y también pedales deportivos en aluminio.



Por último, el Amplified Advanced, que sólo está disponible para los motores superiores a 120 caballos, añade a los anteriores llantas de 18 pulgadas negro mate, cristales traseros tintados, los elementos del kit aerodinámico son ahora negro mate y luces Xenon plus. En el interior destacan los asientos deportivos S –más envolventes que los deportivos ‘normales’- con cuero Nappa, puntadas a juego y con el respaldo pintado en el color de la carrocería.



El Audi A1 con los acabados Amplified ya está disponible y el primer nivel supone un incremento de precio de 1.990 euros, el Amplified Plus de 3.990 euros y el Advanced 6.990 euros, todo precios en Alemania.




Información obtenida de www.caranddriverthef1.com
Imágenes obtenidas de www.netcarshow.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Exclusivo Audi A1 Amplified
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audi Q3 5 cilindros, 300cv, Quattro
» Faros con leds tipo audi
» Ni cromo ni leches, maderas nobles (Audi).
» Maxiscooter de la union Audi/ducati??
» Espacio exclusivo para motos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: General :: Novedades-
Cambiar a: