Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viñales vence en solitario en Moto3. GP Catalunya 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 27
Localización : Santomera (MURCIA)
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Viñales vence en solitario en Moto3. GP Catalunya 2012   Vie Jun 15, 2012 9:08 am

Maverick Viñales se lleva en solitario una carrera con mucha lucha







Los pilotos de Moto3 salieron con las ruedas de agua para tantear el circuito, que para la salida de la categoría pequeña estaba completamente seco.

La salida fue difícil mucha gente iba rápido y todos intentaban buscar una buena posición. Maverick Viñales salía desde la primera posición pero en las primeras vueltas, Khairuddin y Cortese, entre otros disputaron las primera posición al piloto español.

Viñales poseedor de un gran ritmo a lo largo de todo el fin de semana, comenzó a tirar y por detrás de él todos querían ir pegados a su rueda. Fruto de esta batalla por seguirle Viñales poco a poco iba incrementando la distancia hasta tomar unos segundos que los pilotos que batallaban por seguirle ya no podrían recuperar.


El grupo seguidor al ver la marcha de Maverick rumbo a la victoria comenzó una lucha por la segunda posición y la locura tomo el grupo, un grupo de 8 pilotos, Cortese, Oliveira, Masbou, Faubel, Alex Márquez, Louis Rossi, Romano Fenati y Efrén Vázquez (hasta su caída). Su lucha levantó a los espectadores del Circuito de Montmeló, todas las curvas proporcionaban adelantamientos, coladas, apuradas, etc, una lucha sin cuartel. La esencia del combate se veía en la moto de Luis Rossi con el tubo de escape colgando durante las últimas vueltas.

El resultado al final de esa batalla, llevó a Cortese a lograr el segundo puesto del pódium salvando muchos puntos de cara al campeonato. Por detrás el portugués Miguel Oliveira conseguía la tercera posición y su primer pódium del muldial, algo que ya había estado rondando en las últimas citas del mundial, pero no conseguía concretar por caídas.

Destacar que Alex Márquez, ha terminado sexto como Wild-Card (Piloto invitado), un gran resultado para un piloto procedente del Campeonato de España de velocidad. Eso sí, material “pata negra” con el equipo Estrella Galicia/Monlau Competición.



Información Obtenida www.A2R.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Viñales vence en solitario en Moto3. GP Catalunya 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señales de peligro en la ruta .
» Galería Porsche Mobil 1 Supercup - Circuit Catalunya 2011
» volta ciclista a Catalunya
» VIÑALES VUELVE
» Catalunya 19-20 de Mayo. GRAN RUTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Moto GP :: Temporada 2012-
Cambiar a: