Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iannone se lleva la victoria en una espectacular carrera de Moto2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 27
Localización : Santomera (MURCIA)
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Iannone se lleva la victoria en una espectacular carrera de Moto2   Vie Jun 15, 2012 9:04 am

Andrea Iannone gana una carrera que dominó con estrategia y calidad.
Marc Márquez ha cruzado la meta en tercera posición pero ha sido sancionado posteriormente con un minuto de penalización por el incidente que ha derivado en la caída de Pol Espargaró a falta de tres vueltas. El tercer cajón ha quedado finalmente adjudicado a Esteve Rabat.






La salida al igual que en la categoría pequeña, fue difícil, mucha gente intentando tomar posiciones lo que llevó a algún piloto al suelo. Fue el caso de Julián Simón, que no ha conseguido sacarse la espina del año pasado, otros implicados en percances en la primera vuelta fueron Di Meglio y Gino Rea.

Las primeras vueltas nos dejaban una lucha entre Iannone, Aegerter, Toni Elías y Márquez por la primera posición mientras otro gran grupo de pilotos, con Pol, Tito Rabat y Luthi, seguía las evoluciones de cerca.

El ritmo de Iannone era alto y se marchaba poco a poco. Márquez no tardaba mucho en salir a reducir la distancia, mientras Luthi y Pol comenzaban también su particular remontada con Iannone. Primero llegó Marc, que intentó sorprender a Iannone y dejarle, pero el italiano no consintió. Después llegó Luthi, el suizo también intento sorprender a Iannone, otra vez la respuesta fue instantánea y Iannone seguía liderando la carrera. Al final llegó Pol pero la carrera tocaba a su fin, quedaban algo más de 3 vueltas, y su ataque sería el definitivo.

Al llegar Pol se formó un grupo de 4 pilotos dispuestos a todo y en el parecía que Iannone no dejaría a nadie más de una curva en la primera posición. Pol inició un ataque a Luthi que a su vez también atacó a Márquez el cual llevaba un rato atacando al italiano que lideraba la carrera.

En una de las apuradas Luthi rebasó a Marc y este sufrió un derrape, por detrás Pol quiso aprovechar el momento e intentó rebasar al piloto catalán por el interior de la curva. Marc sin ser consciente de la posición de Espargaró también buscaba recuperar el interior y sin quererlo, para nuestra desgracia, se tocaban y Pol terminaba en el suelo con un aparatoso golpe, afortunadamente sin consecuencias físicas graves, sin confirmación médica todavía.





Quedaba la carrera en manos de Iannone y Luthi. El suizo lo intentó y forzó en cada curva que pudo, pero el italiano era sólido y no cedió hasta el final, alzándose con la victoria. Segundo terminó el suizo Luthi y tercero Marc Márquez, un poco descolgado, pero consiguiendo buenos puntos para el Mundial.

Completaban el Top5, Tito Rabat, compañero de Pol, terminaba en la cuarta plaza y Simone Corsi quinto. Con estos dos pilotos luchó durante toda la carrera Toni Elías hasta que cayó a falta de unas vueltas para el final.

Nico Terol terminó décimo quinto y justo por detrás de él, Jordi Torres, sustituto de Xavier Simeon en el equipo Tech3, un gran resultado para el Campeón de España de Moto2. Ricky Cardús, Ángel Rodríguez, Axel Pons y Elena Rosell también terminaron el gran premio de casa.



Información Obtenida www.a2r.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Iannone se lleva la victoria en una espectacular carrera de Moto2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schalke 04 se lleva la Supercopa Alemana a su eterno rival Borussia
» Mantenimiento de la piel, resultado espectacular!!!
» Guardiola se lleva a 23 futbolistas a Madrid (después del partido viajan a Japón)
» ¿Que tal equipo lleva el valdefierro?
» Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Moto GP :: Temporada 2012-
Cambiar a: