Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acropolis TC13 : Loeb a la carga

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Acropolis TC13 : Loeb a la carga   Sáb Mayo 26, 2012 11:12 pm

Datos del tramo: TC13, Kefalari 1 (18.4o kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del M-Sport Ford Rally Team Denis Giraudet: “Este tramo es nuevo de este año. La primera parte es cuesta arriba con muchas rocas con horquillas cerradas y muy dura para los neumáticos. Entonces es como una autopista de 15 kilómetros a más de 120 km. Han puesto chicanes artificiales para reducir las velocidades en esas zonas. El paisaje es bonito, estamos alrededor de los 2.400 metros de altitud. Todavía hay nieve en las montañas. Los últimos cuatro kilómetros son muy revirados”.



Cómo se desarrolló la acción:
Sebastien Loeb ha devuelto el golpe en la lucha por la victoria del Rallye Acrópolis, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA - Nokia, al marcar el scratch en la última especial del bucle matinal de cuatro tramos. Como consecuencia, el francés tiene ahora 2.2 segundos de renta en el parque de asistencia de Loutraki.

Latvala ha sido tercero a 0.4 segundos de Solberg, su compañero de equipo, que ha finalizado la especial a 1.2 segundos del tiempo marcado por Loeb.

Mikko Hirvonen ha finalizado cuarto, mientras que Ostberg ha comentado había tenido un buen tramo hasta que ha sufrido problemas en el eje de transmisión antes del final de la especial.

“Hemos tenido algunos problemas en el coche, pero afortunadamente hemos podido llegar al final”, dijo el noruego, que se encuentra a 2.4 segundos de Martin Prokop en la clasificación general.

Nasser Al-Attiyah ha perdido bastante tiempo con su Citroën DS3 WRC del Qatar World Rally Team. Mientras el piloto del MINI WRC Team Portugal, Daniel Oliveira, está tacando. Por su parte Daniel Oliveira informó de sufrir mucho sobreviraje al salir primero a los tramos con su Fiesta del Brazil World Rally Team.

Evgeny Novikov no ha podido iniciar el tramo debido a un problema en la bomba de agua de su Fiesta del M-Sport. El ruso era el quinto clasificado de la general.

Los pilotos se dirigen ahora hacia el parque de asistencia de Loutraki, donde los equipos podrán trabajar en sus coches durante treinta minutos antes de iniciar el segundo bucle de la jornada que consta de cuatro tramos más.

Informacion obtenida de www.wrc.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Acropolis TC13 : Loeb a la carga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Rallys :: Mundial de Rallys 2012-
Cambiar a: