Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acropolis TC12 : Loeb "no se puede ir mas rápido"

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Acropolis TC12 : Loeb "no se puede ir mas rápido"   Sáb Mayo 26, 2012 11:08 pm

Datos del tramo: TC12, Kefalari 1 (18.4o kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del M-Sport Ford Rally Team Denis Giraudet: “La primera mitad del tramo es precioso, con una zona cuesta arriba bastante ancha donde podrías sacar unas fotos fantásticas si no estuviéramos compitiendo. Pero después de nuevo o diez kilómetros no es muy agradable porque es estrecho, sinuoso y con muchas piedras. Aquí tuvimos un pinchazo la temporada pasada”.



Cómo se desarrolló la acción:
Jari-Matti Latvala ha recortado su desventaja sobre Sebastien Loeb en el Rallye Acrópolis a tan sólo un segundo después de haber conseguido un nuevo scratch con su Ford Fiesta RS WRC.

Latvala ha sido 4.1 segundos más rápido que Loeb. Ambos pilotos admitieron haber atacado al máximo para conseguir la victoria en la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA - Nokia.

“Parece que Sebastien ha estado atacando, así que no hay nada más que hacer que atacar al máximo”, dijo Latvala. “Tengo que pensar en el coche y no tomar grandes riesgos con las rocas”.

Loeb ha sido el tercero más rápido en el tramo de 18.40 kilómetros. El francés ha comentado: “He ido a tope, pero no hay ninguna posibilidad de ir más rápido. Derrapamos mucho y es complicado igualar el ritmo de los Ford. Tengo que seguir yendo al máximo, ¿Qué otra cosa podemos hacer?”

Pettter, campeón del mundo en 2003, ha reforzado su tercera posición siendo 7.9 segundos sobre su rival más cercano Mikko Hirvonen. “Yo sigo atacando y todo va bien”, dijo el noruego, que ha comentado que no había tomado riesgos innecesarios en los primeros tramos de hoy. El noruego ha sido segundo con su Fiesta.

Hirvonen por su parte ha explicado que “hemos sido consistentes” en el segundo Citroën oficial, pero admitió que prefiere estar cerca del ritmo de cabeza.

Mads Ostberg ha notificado un problema con el eje de transmisión trasero en el Fiesta del Adapta World Rally Team. A pesar de ello, ha logrado acercarse al sexto clasificado Martin Prokop, ahora están separados por 7.1 segundos. El piloto checo ha comentado que ha cometido varios errores en algunas curvas.

Evgeny Novikov ha informado de problemas de sobrecalentamiento en su Fiesta al final del tramo, aunque el ruso ha insistido en que no ha tenido problemas graves.

Sebasten Ogier de Volkswagen Motorsport, ha cambiado un brazo de dirección de su Skoda Fabia Super 2000 que había doblado en el tramo anterior. El francés continua en el puesto 11 de la general.


Informacion obtenida de www.wrc.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Acropolis TC12 : Loeb "no se puede ir mas rápido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Rallys :: Mundial de Rallys 2012-
Cambiar a: