Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segunda prueba del europeo de camiones en Misano ( Italia )

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Segunda prueba del europeo de camiones en Misano ( Italia )   Sáb Mayo 26, 2012 10:48 pm

En Misano llegarían nuevos participantes, como la piloto alemana Ellen Lohr al volante de un Mercedes y una vieja gloria del certamen de la misma nacionalidad; Gerd Korber al volante de un Iveco.







Pese a todo los principales protagonistas serían los mismos pilotos que ya habían afilado garras en la pista turca. Eso sí, Hahn y su MAN blanco se mostraban mínimamente humanos de modo que sus rivales lograban acercarse un poco a este veloz piloto acostumbrado a mandar en la pista y a subirse a lo más alto del podio.





Así las cosas, las disputadas mangas de Misano lograban algo bastante novedoso visto lo visto en Turquía, Hahn únicamente lograba vencer en la primera carrera del sábado y ello permitía a sus rivales aprovechar para equilibrar un poco las cosas hasta la siguiente cita: la del circuito español del Jarama, donde este año se celebrarán dos Grandes Premios a causa de la baja del circuito manchego de Albacete por causas económicas.



El checo de apellido impronunciable, Vrsecky, al volante del Freightliner del team Buggyra vencía en dos de las carreras italianas, Albacete con el MAN de Cepsa en otra de ellas y Oestreich con su eficaz Renault Premium Corse era segundo en dos de las mangas.





Así tras celebrarse las ocho carreras correspondientes a los dos primeros grandes premios iniciales de la temporada 2012 del europeo de carreras de camiones la clasificación provisional de pilotos aparece dominada por el eficaz Hahn, pero nuestro compatriota Antonio Albacete le sigue muy de cerca, mientras que a los dos pilotos de MAN les sigue en tercera posición Markus Oestreich, en este inicio de campeonato el piloto más regular de entre los Renault Premium Corse del team MKR.














Informacion obtenida de www.encamion.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Segunda prueba del europeo de camiones en Misano ( Italia )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Camiones :: FIA European Truck Racing Championship 2012-
Cambiar a: