Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acropolis TC9 : Latvala cerca de Loeb

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Acropolis TC9 : Latvala cerca de Loeb   Sáb Mayo 26, 2012 8:50 pm

Datos del tramo: TC9, Thiva 2 (23.60 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del M-Sport Ford Rally Team Denis Giraudet: “Este es un tramo clásico y recuerdo que tuvimos problemas al pinchar una rueda con Didier Auriol en 1999. Juha Kankkunen también se salió fuera de la pista. Hay muchas piedras escondidas. En aquella ocasión abandonamos, pero es un tramo muy bonito y tiene casi 60 cruces, algo bueno para los aficionados”.



Cómo se desarrolló la acción:
Jari-Matti Latvala ha reducido su desventaja sobre el líder del Rallye Acrópolis, Sebastien Loeb, hasta los 6.5 segundos al final de la jornada de hoy en Grecia.

El scratch del piloto de Ford en la segunda pasada por el tramo de Thiva, ha superado por 3.7 segundos al piloto de Citroën Sebastien Loeb, que ha tenido problemas de visibilidad por el polvo en suspensión que levantaban los pilotos que salian por delante suyo.

El compañero de equipo de Latvala, Petter Solberg también ha superado a Loeb en esta especial y se encuentra a 18.7 segundos del liderato.

Con el segundo Citroën oficial, el de Mikko Hirvonen, ha sido cuarto a pesar de que ha perdido tiempo por un pinchazo en la especial.

“Había tanto polvo que nos desviamos en un cruce. Nos fuimos recto un par de veces por todo el polvo que había que no nos dejaba casi ver”, dijo. “Tal vez una de esas salidas causó el pinchazo”.

El polvo en suspensión del tramo venia en parte de Mads Ostberg y Thierry Neuville, ya que ambos tuvieron problemas en este tramo. Ostberg se salió de la pista perdiendo alrededor de tres minutos, mientras que Neuville ha roto la transmisión de su Citroën y ha perdido cinco minutos.

Ostberg comentó estar decepcionado de su actuación y agradeció la ayuda de los aficionados para devolverlo a la pista.

“Teníamos bastante subviraje e intente atacar”, dijo Ostberg. “No estábamos muy fuera de la pista, el problema es que nos quedamos atascados y nos llevó mucho tiempo para sacar el coche. Eso sí, parecía que ellos estaban más interesados en sacar fotografías que en ayudarnos”.

Los problemas de Ostberg y Neuville han hecho que Evgeny Novikov y Martin Prokop se hayan colocado entre los seis primeros.


Informacion obtenida de www.wrc.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Acropolis TC9 : Latvala cerca de Loeb
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Rallys :: Mundial de Rallys 2012-
Cambiar a: