Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acropolis SS7 : Problemas en M-Sport

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Acropolis SS7 : Problemas en M-Sport   Sáb Mayo 26, 2012 8:43 pm

Datos del tramo: TC5, Bauxites 1 (23.17 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del M-Sport Ford Rally Team Denis Giraudet: “Es un tramo muy rápido con una velocidad media de casi 100 kph. Hay zonas de subidas con paisajes fantásticos. Todavía se puede ver algo de nieve en las montañas a la vez de ver el mar. Es una especial rápida, así que no tienes mucho tiempo de mirar el paisaje. Tiene una pista llena de piedras que la hace muy difícil. Fue en este tramo donde Novikov se convirtió en el piloto más joven del WRC en marcar un scratch, cuando él pilotaba para Citroën en 2009”.




Cómo se desarrolló la acción:
Los pilotos de Ford M-Sport Ford Evgeny Novikov y Ott Tanak pierden terreno en el séptimo tramo del Rallye Acrópolis, mientras que el piloto oficial de la marca Jari-Matti Latvala recortado diferencias con Sebastien Loeb, líder en la general.

Tanak ha perdido bastante tiempo, ya que se ha salido de la pista y ha dañado du Ford Fiesta RS WRC. El estonio era séptimo, pero perdió más de ocho minutos en el incidente.

"Hemos hecho una corrección de notas en la pasada anterior y nos hemos equivocado, era una curva antes y era demasiado rápido", confesó Tanak. "Nos salimos regresamos a la pista pero pinchamos y doblamos la suspensión."

Novikov ha perdido un minuto con por problema mecánico, pasando del quinto al séptimo puesto, por detrás de Mads Ostberg (Adapta Ford) y Thierry Neuville (Citroën Junior).

"Hemos tenido un problema con el motor. No es un fallo de encendido, tal vez algo con el turbo, no sé", dijo Novikov.

Por delante Latvala se llevó la victoria por 0,7 segundos sobre Loeb, con lo que la diferencia con el Citroën es ahora de 9.4s.

"Está bien, hay mucha diferencia con Loeb, pero ahora vamos en el camino correcto ", dijo Latvala, contento con el comportamiento de su coche después de los cambios en la asistencia.

Loeb había terminado la especial atrapando a Novikov y Tanak, pero dijo que no había perdido tiempo.

"Estaba bien, vi un poco de polvo oí a Tanak que se había detenido, por lo que yo pensaba que había arrancado justo antes que yo", dijo Loeb. "No perdí tiempo con él."

Justo detrás la pelea principal, con Petter Solberg que fue más rápido que el Citroën de Mikko Hirvonen por un segundo de diferencia en la lucha por la tercera posición. Solberg dijo que la sufrió algunos daños por un golpe en el sexto tramo, pero reparó a pesar de las limitaciones del service remoto.

"El impacto tocó el diferencial trasero en el subchasis y el árbol de transmisión", explicó Solberg.

“Habíamos perdido algunos tornillos, pero los mecánicos lo arreglaron y nos dieron un separador para poner entre el bastidor y diferencia. No ha significado ningún problema, pero sin el separador lo podría haber sido. "


Informacion obtenida de www.wrc.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Acropolis SS7 : Problemas en M-Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Rallys :: Mundial de Rallys 2012-
Cambiar a: