Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acropolis TC 6 : Solverg con problemas

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Acropolis TC 6 : Solverg con problemas   Sáb Mayo 26, 2012 8:39 pm

Datos del tramo: TC6, Drossohori (22.00 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del M-Sport Ford Rally Team Denis Giraudet: “Este tramo tiene muchas subidas con curvas lentas, es muy deslizante. Es una especial dura para los neumáticos, tienes que conservar un poco. No es fácil para los pilotos hacer eso”.



Cómo se desarrolló la acción:
Petter Solberg está preocupado después de haber dañado su Ford Fiesta RS WRC en el TC6 del Rallye Acrópolis, donde Sebastien Loeb ha aumentado su renta al frente de la general.

Mientras Loeb conseguía marcar su primer scratch en el rallye, ha incrementado su ventaja hasta los 10.1 segundos. Por su parte, Solberg ha sido relegado a la cuarta posición después de haber impactado con una piedra.

“No he hemos atacado, pero hemos golpeado una roca en un salto”, ha dicho Solberg. “No sé lo que ha pasado. El golpe fue en el centro del coche”.

Ha sido un tramo complicado para Ford, el compañero de Solberg, Jari-Matti Latvala, ha perdido 4.4 segundos sobre Loeb en la lucha por la victoria.

“Cuando está embarrado y blando no me gusta cómo se comporta el coche”; ha comentado Latvala. “De alguna manera la puesta a punto no es la correcta”.

Al igual que la mayor parte de participantes, Loeb ha corrido con neumáticos durs en el tramo de Drossohori, aunque ha explicado que habían zonas muy delicadas.

“Es muy difícil, lleno de barro y tenemos neumáticos duros, por lo que la tracción no es la mejor”; ha dicho Loeb. “Hemos hecho un buen tramo, aunque hemos cometido errores en las zonas de barro”.

El único piloto que acertó de lleno con la monta de neumáticos fue el joven piloto de Citroën Thierry Neuville. El belga montó dos neumáticos blandos y ha conseguido marcar el segundo mejor crono, ahora tiene 8 segundos de ventaja respecto a Ott Tanak en la batalla por la séptima posición.

Con los problemas de Solberg, Mikko Hirvonen es tercero de la general con 15 segundos sobre el noruego, justo por detrás de Loeb y Latvala, que se encuentra a 4.9 segundos. Evgeny Novikov sigue defendiéndose de los ataques de Mads Ostberg en la quinta posición de la general.


Informacion obtenida de www.wrc.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Acropolis TC 6 : Solverg con problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Rallys :: Mundial de Rallys 2012-
Cambiar a: