Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acropolis TC5 : Citroen en cabeza

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Acropolis TC5 : Citroen en cabeza   Sáb Mayo 26, 2012 4:29 am

Datos del tramo: TC5, Bauxites 1 (23.17 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del M-Sport Ford Rally Team Denis Giraudet: “Es un tramo muy rápido con una velocidad media de casi 100 kph. Hay zonas de subidas con paisajes fantásticos. Todavía se puede ver algo de nieve en las montañas a la vez de ver el mar. Es una especial rápida, así que no tienes mucho tiempo de mirar el paisaje. Tiene una pista llena de piedras que la hace muy difícil. Fue en este tramo donde Novikov se convirtió en el piloto más joven del WRC en marcar un scratch, cuando él pilotaba para Citroën en 2009”.



Cómo se desarrolló la acción:
Los pilotos de Citroën han registrado los mejores cronos del tramo de Bauxita. Sebastien Loeb segundo y Mikko Hirvonen primero, gracias a este tiempo el finlandés se ha colocado en puestos de podio.

Mientras que los pilotos oficiales de Ford optaron por montar neumáticos de repuesto en sus coches, Citroën solo se llevaron uno de repuesto, consiguiendo una renta de cinco segundos respecto a sus rivales.

Con este scratch, Hirvonen tiene ahora una renta de 1.2 segundos sobre Solberg.

Loeb ha sido capaz de aumentar su ventaja sobre Latvala hasta los 5.7 segundos, el finlandés ha comentado que quizás deberían de cambiar los reglajes de su Ford.

“No estoy contento con la puesta a punto del coche en tramos secos”, dijo Latvala. “Siento que no puedo conseguir la tracción necesaria. Tenemos que cambiar los reglajes para que los neumáticos cojan temperatura”.

Evgeny Novikov ha sido quinto, a pesar de que Mads Ostberg todavía se encuentra por delante del ruso en la general con 5.9 segundos de ventaja. El noruego del equipo Adapta ha comentado no estar muy a gusto con su coche.

“Cuando noto que no estoy a gusto con el coche no ataco, no estamos del todo listo. Por el momento, tenemos un enfoque inteligente”, dijo Ostberg.


Información Obtenida de www.wrc.com

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Acropolis TC5 : Citroen en cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Rallys :: Mundial de Rallys 2012-
Cambiar a: