Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mejoras para el F2012 en el GP de Mónaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Mejoras para el F2012 en el GP de Mónaco    Mar Mayo 22, 2012 8:28 am

La Scuderia introducirá mejoras más importantes en Canadá
Tras las buenas sensaciones que dejó el equipo italiano en la prueba de Barcelona, donde se dice que quien va bien ahí, va bien en casi todos los circuitos, desde Ferrari no pueden relajarse y tienen que seguir trabajando para mantenerse arriba con los mejores. De este modo, ya tienen planificados las actualizaciones que introducirán tanto en el GP de Mónaco como en el de Canadá.
Por Andrés Méndez





En el circuito de Montmeló, Fernando Alonso luchó por la victoria hasta el último momento y gracias a su buena actuación, empató a puntos con Sebastian Vettel en el liderato de la Clasificación. Esto no significa mucho, ya que el rendimiento del F2012 está muy lejos aún del que debería tener para luchar por el Campeonato y en eso trabajan en Maranello.

"Hicimos un gran esfuerzo para que llegasen todas las piezas a Barcelona y creo que la mayor parte de ellas funcionaron como esperábamos", decía Fry en un video publicado en la web de Ferrari.

"Hubo algunas cosas que todavía estamos mirando, tratando de entender si trabajaron al nivel adecuado, pero todos los que añadimos rindió bien, sólo algunas piezas lo hicieron algo menos de lo que esperábamos, así que, en definitiva, todos estaban bastante contentos con los cambios que hicimos. Pero, obviamente, todavía tenemos un largo camino por recorrer y tenemos que seguir trabajando a un ritmo parecido".

Como bien avisaba Alonso, tienen que ir carrera a carrera y crecer poco a poco en cada una de ellas, por lo que en el inmediato GP de Mónaco de este fin de semana, la Scuderia llevará pequeñas actualizaciones propias para el circuito y alguna más para intentar arañar esas décimas que todavía les separan de los mejores. Asimismo, en Canadá introducirán mejoras más importantes, incluida una nueva configuración en los escapes, algo que ya se vio en Mugello que tenían bastante estudiado con múltiples posiciones de los mismos.

"En Mónaco tendremos unas pequeñas actualizaciones que nos darán algo más de carga aerodinámica, pero lo más interesante aquí será cómo use los neumáticos cada coche", decía Pat.

"Esto va a ser una lucha constante por actualizar los monoplazas, como todo el mundo en estos días. Tenemos un alerón trasero y delantero para Canadá que nos dará un nivel ligeramente diferente de carga aerodinámica. Estamos trabajando en el sistema de escapes. Habrá versiones que tenemos que probar. Hemos aprendido mucho de los problemas que tuvimos a principios de año y tuvimos otra oportunidad en Mugello. Lo hemos comprendido bien pero cuándo estará… trataremos de ponerlo en el monoplaza lo más rápido que podemos. Será una constante evolución durante la temporada",

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Mejoras para el F2012 en el GP de Mónaco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras mejoras para la pit
» Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450
» Ferrari, nuevas mejoras para Montreal
» Ferrari prepara mejoras para Canadá
» mejoras motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2012-
Cambiar a: