Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carrera de MotoGp pasada por agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 27
Localización : Santomera (MURCIA)
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Carrera de MotoGp pasada por agua   Lun Mayo 21, 2012 8:30 am

Lorenzo vuelve al cajón más alto de Le Mans , Rossi consigue su mejor resultado con Ducati , Stoner mantiene la racha de podios y Pedrosa acaba cuarto


Una lección magistral del mallorquín en la carrera del Gran Premio Monster Energy de Francia le da su segundo triunfo de la temporada y el liderato de MotoGP™





Lorenzo ha salido desde la segunda línea, pero ha tomado la delantera en la primera vuelta e inmediatamente ha conseguido una diferencia con el perseguidor más inmediato. Casey Stoner ha intentado neutralizar ese margen mediada la carrera, pero el piloto del Yamaha Factory se ha mantenido inalcanzable. Lorenzo ha cruzado la meta con casi diez segundos de ventaja para sumar los 25 puntos del vencedor y pasar a liderar la clasificación general del Campeonato con ocho puntos de ventaja.

Su compañero de equipo Ben Spies sigue en racha negativa. Después de realizar una buena salida, el tejano ha derrapado con la pintura de la línea de meta y ha perdido varias posiciones. Un problema posterior con su casco le ha obligado a realizar una parada en boxes no programada, lo que ha acabado de comprometer su actuación en la carrera. Spies ha terminado 16º y se mantiene 11º en la general.

Jorge Lorenzo-1º:
"Ha sido muy difícil mantener la concentración hoy, en seco ya es complicado, pero en mojado lo es todavía más. La carrera se hace más larga y tienes que recordar en cada vuelta las curvas dónde puedes patinar. Si se te olvida una, te puedes caer fácilmente. He empezado la carrera determinado a ponerme primero desde el principio y he podido mantener la concentración incluso cuando Casey estaba atrapándome. Hubiera sido fácil forzar un poco más y cometer un error en ese momento pero he esperado un par de vueltas más para ver lo que sucedía y entonces ha abierto brecha de nuevo para ganar esta carrera fantástica. Mi agradecimiento al equipo, que ha trabajado muy duro en condiciones difíciles para darme una puesta a punto que me ha ayudado".





Ben Spies-16º:
"Ha sido una carrera difícil. De hecho, la salida ha sido buena, pero después ha pasado algo, se ha filtrado agua en mi casco y no podía ver mucho en las primeras cinco vueltas. Esperaba que iba a mejorar, pero no podía ver nada, y he decidido entrar porque necesitaba ver por dónde iba. Sabía que por entonces la carrera se había ido al garete pero he vuelto a salir para intentar obtener algunos datos y hacer un mejor trabajo con la moto bajo la lluvia. Las circunstancias han hecho que hoy no fuera un buen día".


En la carrera en mojado de Le Mans emerge un inspirado Rossi que se ha impuesto en una espectacular batalla con Stoner para firmar la segunda posición.






Valentino Rossi ha obtenido su mejor resultado al manillar de la Desmosedici GP12 tras una gran carrera en la pista de Le Mans. El italiano ha superado a Casey Stoner en la última vuelta tras pelear con el actual Campeón del Mundo en las últimas tres vueltas. Hacía un año que el `Doctor´ no visitaba el podio, desde la carrera celebrada en este mismo escenario en 2011.

"Otro podio con Ducati, pero sobre todo es el mejor resultado de siempre con esta moto. Sabía que tenía una oportunidad importante en estas condiciones. En mojado siempre hemos ido bien, he tratado de conducir sin cometer errores con el objetivo de subir al podio", ha explicado el número 46.

"Al principio he tenido problemas con la visera del casco y he perdido un poco de tiempo, lo que ha permitido que los dos pilotos del Yamaha Tech 3 (Crutchlow y Dovizioso) me alcanzaran. Cuando se ha resuelto el problema, he vuelto a empujar atrás y he llegado a Stoner. Con él ha sido un buen desafío, como siempre. Para nosotros, este resultado es muy importante".

Rossi es consciente de que este podio no soluciona los problemas que tiene con su moto, aunque deja claro que el entusiasmo sólo puede llevar a nuevas mejoras ...

"Lamentablemente, este resultado no significa nada en condiciones de seco, pero desde Estoril hemos dado un buen paso adelante y la próxima semana tendremos un test en Mugello para intentar dar otro paso".

Por último, Rossi dejaba un apunte sobre la próxima cita del Campeonato, a principios de junio en Montmeló: "Me encanta correr en Barcelona, me gusta la pista y el año pasado no nos fue tan mal. Daremos nuestro mejor esfuerzo y quizá, o seguro, esperemos que llueva".



El australiano ha cedido el liderato ante Lorenzo tras terminar la carrera de Le Mans en tercera posición. Pedrosa, que arrancaba desde la pole, se ha quedado fuera del podio por primera vez esta temporada.





Casey Stoner ha sumado hoy en el Gran Premio de Francia el cuarto podio de la temporada y el 19º de forma consecutiva en MotoGP, mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, ha finalizado cuarto en un frío y resbaladizo circuito de Le Mans que ha confirmado, una vez más, ser un auténtico reto para todos los pilotos.

En una carrera a 28 vueltas que ha arrancado con lluvia y ha acabado con una trazada seca, el campeón del mundo australiano ha cruzado la meta en tercera posición tras una emocionante pelea con Valentino Rossi, que le ha superado en la última vuelta. Stoner es ahora segundo en la clasificación general del Campeonato, con 82 puntos, 8 menos que Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa, que arrancaba desde la pole, se ha quedado fuera del podio por primera vez esta temporada. El barcelonés ha perdido el contacto con el grupo en las primeras vueltas y, tras pilotar en solitario durante buena parte de la carrera, ha conseguido mantener la concentración y sumar importantes puntos para el Mundial, en el que mantiene la tercera posición.

Casey Stoner-3º:
"Estoy contento de haber alcanzado el podio hoy. Al principio de la carrera, Cal, Valentino y Dovi me iban presionando fuerte, pero he conseguido distanciarme un poco e ir a por Lorenzo. Cuando ha dejado de llover y con menos agua en la pista, la temperatura del neumático ha subido demasiado y ha empezado a patinar sin que pudiera hacer nada. Pensaba que los tres me alcanzarían y lograrían pasarme, pero he podido mantener la tercera posición".

"Me he divertido en la lucha con Valentino al final; nos hemos pasado limpiamente y hemos intercambiado nuestras posiciones varias veces pero sabía que Rossi tenia mejor ritmo que yo y cuando me ha pasado no he podido estar con él. Hemos hecho el máximo que podíamos hoy y el podio es un gran resultado".





Dani Pedrosa-4º:
"No tenía nada de tracción a la salida de las curvas, sobre todo en las de primera y segunda marcha, y no conseguía avanzar. Hemos hecho unos pequeños cambios en la configuración de la moto después del warm up para mejorar un poco y ha sido al contrario, pero estas cosas pueden pasar. En carrera ya he visto enseguida que no era mi día, que no podía arriesgar más de la cuenta y tenía que llegar a meta lo mejor posible. He tenido suerte con la caída de las dos Yamaha y he acabado cuarto. Pero las carreras en agua son así, te pueden ir muy bien o no tanto y hoy no era nuestro día".
"Hemos perdido bastantes puntos con respecto a Lorenzo pero el Campeonato es muy largo, ya llegará nuestro momento. Esta carrera ya ha pasado y hay que pensar ya en Catalunya. Tengo muchas ganas de ir allí, es un circuito que me motiva mucho y tengo a toda mi familia y amigos conmigo. El equipo está trabajando muy bien, tenemos una moto que funciona y hemos ido rápido en todas las carreras, pero nos ha faltado ser determinantes. A ver si en Catalunya llega la primera victoria del año".









Información obtenida www.motogp.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Carrera de MotoGp pasada por agua   Mar Mayo 22, 2012 8:21 am

Carreron de valentino si señorrrrr!!!! esperemos que alla mas de estas.

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Carrera de MotoGp pasada por agua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende Mobylette oficial de carreras 1.983
» 12-MOTOGP GRAN BRETAÑA – SILVERSTONE'14!!!
» agua limpiaparabrisas r6
» Carrera Jaco
» GRAN CARRERA EN CHILLAN DOMINGO 1 DE FEBRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Moto GP :: Temporada 2012-
Cambiar a: