Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Marquez conseguía la pole en Moto2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Marquez conseguía la pole en Moto2.   Dom Abr 29, 2012 10:32 pm

Un inspirado Marc Márquez, conseguía en Jerez en el día de hoy la pole position en una sesión muy difícil de Moto2™ debido a las cambiantes condiciones de la pista. Si al principio algunas manchas de humedad hacía que los pilotos se tomaran las cosas con calma, a medida que transcurrían los minutos mejoraban las condiciones y era al final de la tanda cuando el español conseguía su crono de 1.43.005 que ya nadie fue capaz de superar. Por detrás, a escasas milésimas del español de Repsol, se situaba el japonés Takaaki Nakagami (1.43.085), mientras que el también español Pol Espargaró lograba meter su Kalex en primera línea de parrilla al terminar tercero con un tiempo de 1.43.273. Cuarto en parrilla partirá el suizo Thomas Luthi, mientras Mika Kallio saldrá quinto. El italiano Corti marcaba el sexto mejor crono, seguido de Tito Rabat y Mike Di Meglio. Randy Krummenacher y Johann Zarco cerraban en novena y décima posición los diez primeros clasificados.

Declaraciones de Marc Marquez:

El haber tenido la calificación en seco ha sido algo mas complicado de lo normal ya que las demás sesiones se celebraron con lluvia. Fue difícil al principio pero ya teníamos una buena base de los test IRTA del mes pasado. Veremos mañana como se celebra la carrera pero estoy preparado para pelear con los de adelante en cualquier condición de la pista. Cuando gané en Catar me puse muy contento porque he tenido un invierno muy difícil, pero ahora tengo que concentrarme en la temporada que es muy larga y tengo que aprender de los sucedido el año pasado.

1. M. MARQUEZ, Suter (1.43.005); 2. T. NAKAGAMI, Kalex (1.43.085); 3. P. ESPARGARO, Kalex (1.43.273), 4. T. LUTHI, Suter (1.43.310); 5. M. KALIO, Kalex (1.43.367); 7. E. RABAT, Kalex (1.43651); 8. M DI MEGLIO, Speed Up (1.43.778); 9. R. KRUMMENACHER, Kalex (1.43.858); 10. J.ZARCO, Motobi (1.43.959);...; 16. T. ELIAS, Suter (1.44.254);...; 24. A. RODRIGUEZ, FTR (1.45.309); 25. J. SIMON, Suter (1.45.538); 26. A. PONS, Kalex (1.45.607);...; 28. N. TEROL, Suter (1.45.951);...; 31. E. ROSELL, Moriwaki (1.47.284).

Información obtenida www.motocompeticion.com
Ver perfil de usuario

Marquez conseguía la pole en Moto2.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.