Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las cinco grandes escuderías seguirán con sus mismos pilotos en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 491
Coche : R19 1.8 RTI

MensajeTema: Las cinco grandes escuderías seguirán con sus mismos pilotos en 2011   Vie Jun 18, 2010 10:02 am

Los jefes de los principales equipos apoyan la estabilidad del mercado de pilotos

Los Red Bull y Ferrari ya han bloqueado a sus actuales pilotos, ambos han renovado a sus conductores, mientras que McLaren, Mercedes y Williams están a punto de cerrar los equipos sin ningún cambio. Incluso Robert Kubica parece que se quedarán en Renault.

La temporada ha llegado casi al ecuador del Campeonato y los rumores sobre los posibles cambios en los cinco primeros equipos ya están casi cerrados.

El director de Mercedes, Norbert Haug, cree que esto es ideal: "Esta situación es perfecta. Creo que los cinco primeros equipos mantendrán a sus mismos pilotos para el próximo año y esto es muy bueno para la Fórmula 1. Creo que vamos a ver carreras muy buenas".

Por su parte, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh añadió: "Es evidente que el mercado de los pilotos está más estable que nunca". Por último, el director de Red Bull, Christian Horner concluyó: "Creo que los asientos para la próxima temporada ya están fijos, así que no creo que vaya a haber demasiado movimiento en los equipos más fuertes de la parrilla".

Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm

Las cinco grandes escuderías seguirán con sus mismos pilotos en 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.