Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los hombres del podio ante los micrófonos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Los hombres del podio ante los micrófonos   Lun Jun 14, 2010 7:49 am

Asistentes:

Lewis HAMILTON (McLaren)
Jenson BUTTON (McLaren)
Fernando ALONSO (Ferrari)




Pregunta:Lewis, segunda victoria consecutiva, líder en la clasificación. A ver si va a poder seguir.

Lewis Hamilton: Ha sido un fin de semana tremendo. Desde que aquí el miércoles todo nos ha salido bien. Hemos tenido un apoyo increíble de todos los aficionados. El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Creo que ha sido una de las carreras más complicadas hasta ahora. Pero eso es lo que quieres. El luchar con ellos, Jenson ha hecho muy buen trabajo y estoy muy contento de formar parte del equipo.



Pregunta: Jenson, su carrera se ha basado en la paciencia y en aprovechar las opciones cuando las ha habido.

Jenson Button:
Sí, ha sido una carrera muy difícil. Este tipo de carreras afecta mucho a los neumáticos y son tan importantes que uno no sabe si está cuidando demasiado los neumáticos, de si empuja suficiente. He tenido a alguien detrás durante mucho tiempo, me he encontrado mucho tráfico, he conseguido guardar cierta distancia. Así que una carrera genial, me lo he pasado muy bien. No es una carrera en la que todo consista en ir a fondo, sino en pensar en todas las situaciones posibles. Si uno examina la carrera se dará cuenta que ha habido gente que en determinados momentos ha ido muy deprisa. Es una sensación muy buena el estar aquí, las dos primeras posiciones para el equipo. Aunque me gustaría que fuera al revés. Pero hemos hecho un gran trabajo, Luis ha hecho una gran carrera y es fantástico estar aquí de nuevo.

Pregunta: Fernando, ha habido batallas muy interesantes hoy. Pero su cara dice que podría haber ganado hoy.

Fernando Alonso:
Pienso que ha sido un buen día para nosotros. El coche ha estado muy competitivo en Canadá y sí hemos tenido muy buenas oportunidades para poder haber ganado hoy. Primero la lucha con Luis, lo adelanté gracias a una parada fantástica del equipo, luego perdimos la posición por el tráfico y volvimos a perder la segunda posición por un Hispania delante en la última vuelta con Jenson. En ambos casos hemos perdido 10 puntos, de 25 a 15. Pero ahí estamos en el campeonato. Hemos hecho una gran recuperación. Estuvimos 50 segundos por detrás de los McLaren en Turquía y hoy hemos luchado por ganar. Así que estamos moviéndonos en la dirección adecuada y estamos de vuelta en la lucha.

Pregunta: Lewis, cuéntenos su lucha con Fernando en la salida del pit lane.

Lewis Hamilton: Entré bastante por delante de él. Pero no he hecho la mejor parada del mundo. No lo he visto desde detrás cuando lo han liberado, he tenido que tocar el freno y al final no he visto donde estaba exactamente, tenía que asegurarme que había suficientemente espacio y de repente estábamos en paralelo. Hemos llegado a esa primera curva y él se me ha adelantado. Pero después de eso él ha impuesto muy buen ritmo, una muy buena lucha. El tráfico ha estado muy complicado hoy y esa ha sido la oportunidad que hemos tenido todos, el poder superar ese tráfico.

Pregunta: Jenson, puede explicarnos ¿qué ha pasado hoy con los neumáticos, porque ha tenido que parar muy al principio y a casi todos le ha pasado lo mismo?

Jenson Button: En las dos primeras vueltas hemos dañado mucho los traseros rápidamente. Haces lo que puedes. Pero no es suficiente. Con los blandos he tenido que entrar muy pronto, antes que ellos. De hecho me ha ayudado para volver a la lucha de arriba y luego los duros han funcionado muy bien. Pero había que cuidarlos. Hemos podido ver qué pasaba con los coches cuando los neumáticos estaban bien y cuando no lo estaban. Ha sido una carrera interesante y divertida y como Fernando ya ha dicho hemos tenido problemas con los coches que luchaban por el punto. El de delante comete un error y el detrás hace lo que puede aunque haya una bandera azul.



Pregunta: Fernando, usted y Lewis tenían un historial importante entre los dos. ¿Qué ha pasado cuando iban en paralelo?

Fernando Alonso: Ha sido en una parte temprana de la carrera. En la vuelta 9, quedaba mucha carrera por delante. Ha habido una lucha más interesante en la vuelta 30 cuando nos aproximábamos a la segunda parada. Hemos estado muy cerca el uno del otro. Hemos tenido una lucha muy interesante y al final he tenido una sensación muy buena por volver a estar arriba. El estar en posiciones de ganar y volver a hacer podio después de algunas carreras algo decepcionantes. Ha habido bastante táctica sobre la victoria de Red Bull.



Pregunta: ¿Qué han hecho en McLaren?

Lewis Hamilton: Estamos haciendo todo lo que podemos para cerrar los espacios , los márgenes. Si pierdes una posición, pierdes puntos, donde la fuerza aerodinámica sea más fuerte. No se desperdicia tirar algo por delante. Pero seguimos trabajando. La gente está haciendo un trabajo fenomenal. Estoy seguro que podemos cerrar los márgenes con ellos. Estamos haciendo las cosas mejor para los dos en el equipo. Así que esperemos que sigamos así. Hoy es un día especial para mí porque es un premio que he ganado por segunda vez en tres años y es un placer muy especial para mí.

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Los hombres del podio ante los micrófonos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ACTUAR ANTE ACCIDENTE DE TRAFICO
» La Sub-17 se prepara este miércoles ante EEUU
» El día de los teléfonos "calientes"
» Busco pareja/acompañante para Guadalajara
» Morata jugará ante Osasuna según Marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2010-
Cambiar a: