Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pedrosa señala a Lorenzo como “el hombre a batir”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 27
Localización : Santomera (MURCIA)
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Pedrosa señala a Lorenzo como “el hombre a batir”   Dom Jun 06, 2010 8:09 am

El piloto del Repsol Honda se ha mostrado muy satisfecho con su segunda pole de la temporada y buscará este domingo su primera victoria del año arrancando desde la primera fila.







Dani Pedrosa se ha fijado como objetivo alcanzar la primera victoria de la temporada 2010 en el Gran Premio de Italia TIM este domingo. El piloto del Repsol Honda podrá buscar una arrancada fulminante desde la pole position tras firmar una vuelta rápida en 1'48.819 que le ha permitido aventajar en 0.177s a su rival y líder del campeonato, Jorge Lorenzo, en la sesión clasificatoria del sábado.

Pedrosa ha elogiado el duro trabajo de su equipo para afinar su RC212V y permitirle rendir a su mejor nivel.

"Es fantástico estar en la pole aquí, hemos trabajado muy duro en los libres y en la clasificatoria de esta tarde para mejorar las cosas respecto a ayer. Lo hemos conseguido, así que estoy satisfecho” ha expresado el piloto de Honda tras anotar su segunda pole del año después de la conquistada en Jerez.

“Lo importante es estar en la primera fila, tenemos que mantener la concentración porque el objetivo es ganar la carrera. Iremos a por ello mañana” ha dicho Pedrosa, que nunca antes había atrapado la pole en el trazado italiano.

Relatando su actuación en la parte final de la sesión, el barcelonés ha continuado: “Estaba tirando mucho al final de la sesión y he podido hacer una buena última vuelta, pero lo más importante es que también hemos consistentes”.

Aunque el piloto del Repsol Honda tiene claro quién será el domingo el rival más peligroso en la batalla por el triunfo, se ha mostrado confiado en sus opciones:

“Lorenzo será el hombre a batir mañana, pero tenemos confianza, la moto está funcionando mejor aquí y estamos en mejor forma que en la última carrera, en Le Mans. Así que mañana esperamos mantenernos con un rendimiento alto hasta el final. Todavía hemos de mejorar un poco nuestro ritmo de carrera pero me siento muy bien aquí, me gusta el circuito y creo que será una carrera divertida, con un gran ambiente gracias a los aficionados”.

Pedrosa se ha referido también al accidente de Rossi, que ha lamentado diciendo: “No he visto la caída, pero lo que he oído acerca de la lesión no suena bien. Es una lástima porque todos los pilotos saben cómo te sientes cuando te haces daño, sólo espero que la operación vaya bien, porque la primera operación es siempre la más importante”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pedrosa señala a Lorenzo como “el hombre a batir”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se va a disculpar alguien?
» Jorge Lorenzo prefiere que gane Pedrosa
» Pedrosa dorsal nº 3 y Lorenzo nº 99
» El padre de Lorenzo liandola en su blog
» COMO ALINEAR UN CUADRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Moto GP :: Temporada 2010-
Cambiar a: