Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ferrari seguirá trabajando en el F10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Ferrari seguirá trabajando en el F10   Miér Jun 02, 2010 10:20 am

Fernando Alonso: "No sé si las mejoras serán suficientes"

Ferrari mantiene sus aspiraciones para la presente temporada a pesar de los paupérrimos últimos resultados. La Scuderia no abandona el F10 para centrarse en el monoplaza del año que viene, según declara Stefano Domenicali: “No detendremos el desarrollo de este coche”, asegura pensando en las próximas carreras: Canadá y Valencia.




El Gran Premio de Turquía no fue precisamente un resultado digno para celebrar las ochocientas carreras de Ferrari en la Fórmula 1: Alonso no pudo entrar en la tercera tanda de la clasificatoria (terminó octavo en carrera), mientras que Felipe Massa fue octavo, mostrando un ritmo inferior a los Red Bull, los McLaren, los Mercedes y el Renault de Kubica. Para Montreal, los de Maranello esperan invertir la situación con un nuevo conjunto aerodinámico específico para la estrecha pista semi-urbana, antes de una mejora mayor para el Gran Premio de Europa, en Valencia. Según el diario español AS, Ferrari montará para la carrera española un nuevo sistema de escape y una evolución de la parte posterior del monoplaza.

La supuesta crisis de Ferrari es desmentida por los catorce puntos que separan a Fernando Alonso del liderato del mundial, y por los veintiséis puntos que apartan a Ferrari de ser primero en el de escuderías. Por eso, Domenicali recuerda que al menos en Maranello nadie ha dado ya nada por perdido: “El campeonato todavía está abierto y estamos viendo que puede ocurrir cualquier cosa en las carreras. No vamos a desertar. Seguiremos trabajando en el F10 hasta el final de la temporada.”

Fernando Alonso está de acuerdo con su jefe: que nadie descarte a la Scuderia. Las actualizaciones en su monoplaza podrían ser la clave para batir a unos hasta ahora inalcanzables rivales: “Estoy un punto por delante de Vettel, y eso significa que no lo estamos haciendo mal”.

Sin embargo, advierte que Ferrari tiene que mejorar mucho si quiere seguir en la brecha por los mundiales: “Sabemos que McLaren y Red Bull están muy lejos, y no sabemos si será suficiente. Tenemos que trabajar duro”, asegura a La Razón. “No sabemos el tiempo que nos costará, pero la verdad es que estamos a casi ocho décimas de los Red Bull y a seis o siete de McLaren, y las mejoras para Valencia no serán suficientes.”

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Ferrari seguirá trabajando en el F10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» swift vs ferrari
» Prueba Ferrari 458 Italia (ojo modems 24fotos)
» Osvaldo seguirá en el Espanyol una temporada más
» JORGE FERRARI
» una comparacion entre el Madrid y Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2010-
Cambiar a: