Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doblete de McLaren y accidente de los Red Bull en el GP de Turquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Doblete de McLaren y accidente de los Red Bull en el GP de Turquía   Lun Mayo 31, 2010 5:36 am

Alonso sólo octavo, De la Rosa a dos décimas de los puntos

El Gran Premio de Turquía parecía destinado a ser un recital de los Red Bull, quizá con la única duda de Lewis Hamilton y su enorme velocidad punta. Sin embargo, la realidad ha sido otra y hemos vivido una carrera palpitante, en la que hemos podido disfrutar de luchas muy cerradas por el liderato, incluso fraticidas, para contemplar finalmente una merecida victoria de Lewis Hamilton por delante de su compañero en McLaren, Jenson Button.







¿Y dónde están los Red Bull? Sin duda, en su mayor guerra interna: Mark Webber ha visto la bandera a cuadros en la tercera posición, mientras que Sebastian Vettel ha tenido que abandonar después de tocarse precisamente con su compañero de equipo cuando ambos se disputaban el liderato de la carrera. Webber ha aguantado su trayectoria al milímetro, algo a lo que tenía todo el derecho pese al esfuerzo de Vettel por que su coequipier se moviese hacia el exterior. Este fracaso del joven alemán no sólo ha alejado a los coches de la bebida energética del liderato de la carrera, sino que marca el inicio de una guerra abierta entre ambos, ya que incluso se ha permitido el lujo de gesticular al bajarse de su RB6 para llamar 'loco' a Webber.

Así pues, en Red Bull crece un problema que podría dificultar su lucha por el Mundial, por más que Webber mantiene un privilegiado liderato con cinco puntos de ventaja sobre Jenson Button y nueve sobre Hamilton. En Ferrari, sin embargo, siguen con serios problemas de rendimiento, pues Felipe Massa ha visto la bandera a cuadros en una modesta séptima posición y aún ha logrado batir a su compañero de equipo, Fernando Alonso, que ha completado una carrera combativa pero tortuosa en la que ha progresado desde la duodécima hasta la octava posición, pero más por valor que por prestaciones. El F10 necesita urgentes y efectivas evoluciones si en Maranello no quieren perder definitivamente el tren de los punteros. De momento, Alonso aguanta cuarto en el Mundial a cinco puntos de Hamilton y, por tanto, a 14 del líder Webber.

De la Rosa, al borde del Top Ten
Adrian Sutil ha vuelto a dejar alto el pabellón de Force India en este GP de Turquía con su noveno puesto, mientras que Kamui Kobayashi ha cerrado la zona de puntos con un Sauber C29 que hoy se ha demostrado más efectivo que en las primeras citas de la temporada. Sin embargo, el japonés ha sufrido hasta la mismísima línea de meta, ya que su compañero Pedro de la Rosa le ha presionado con mucha fuerza durante las últimas vueltas para arrebatarle la décima posición. Al menos, Pedro doblega por fin su proverbial mala suerte y termina su segunda carrera desde su retorno al Mundial como piloto oficial; tan sólo dos décimas le han separado de acabar en los puntos, pero si su rival no hubiese sido su compañero de equipo, el resultado podría haber sido distinto y favorable al veterano catalán.

Justo detrás de Pedro encontramos a Jaime Alguersuari, duodécimo con su Toro Rosso y bastante más veloz que Sébastien Buemi, aunque no es menos cierto que el suizo ha sufrido un pinchazo en la primera vuelta que le ha alejado del pelotón para toda la carrera. Por último, sólo los Virgin han pasado hoy por meta entre los equipos debutantes, aunque Karun Chandhok se ha clasificado con su Hispania a seis vueltas del ganador de la carrera.

La próxima cita del Mundial 2010 es el Gran Premio de Canadá, que se celebrará dentro de dos semanas en el peculiar circuito semipermanente de Gilles Villeneuve, en la Isla de Notre Dame. Allí llegarán hasta cinco pilotos con opciones de lograr el liderato del Mundial.

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Doblete de McLaren y accidente de los Red Bull en el GP de Turquía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACCIDENTE EN LA SALIDA NOVATOS SAN CARLOS
» [NOTICIA] Accidente grave de Robert Kubica en un rally hoy domingo 6 febrero
» COMO ACTUAR ANTE ACCIDENTE DE TRAFICO
» Muere bicampeona olímpica en accidente de coche
» Nos libramos del accidente gracias al qashqai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2010-
Cambiar a: