Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Parr: "Williams no busca nuevo motor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 491
Coche : R19 1.8 RTI

MensajeTema: Parr: "Williams no busca nuevo motor"   Mar Mayo 25, 2010 4:51 am

La escudería británica resta importancia a las informaciones que la situaban en la búsqueda de un nuevo proveedor

El equipo de Sir Frank Williams, así como el recién llegado Lotus y la escudería francesa de GP2, ART, han sido relacionados con Renault. Según informaciones, la marca del rombo podría ser su proveedor de motores a partir de 2011.

Por el paddock se rumoreaba que Williams, en particular, está descontenta con el rendimiento que los motores Cosworth están mostrando en el inicio de esta temporada. La web motorsport-aktuell.com le ha preguntado al director ejecutivo, Adam Parr, sobre los rumores del posible cambio de proveedor. "Estoy contento con Cosworth, no nos centramos en posibles sustitutos", respondía Parr.

El inglés añadía que Williams y Cosworth están trabajando en la forma de mejorar el rendimiento de los motores a medida que van acumulando kilómetros. "Es definitivamente, algo en lo que se está trabajando duramente y donde ya hemos visto progresos", confirmaba el director técnico, Sam Michael. Sin embargo, el conjunto de Renault pareció ser muy fuerte en Monaco, donde los Red Bull se colocaron en las dos primeras plazas del podio y Robert Kubica finalizó tercero. "Creo que los motores Renault son muy competitivos. En Monaco fueron impacables", afirmaba Sir Frank Williams.

Finalmente, desde la base de Grove se ha admitido que les gustaría tener un motor con más caballos de potencia, pero que al fin y al cabo, no es un mal motor.

Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
Dj Type-R
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 491
Coche : R19 1.8 RTI

MensajeTema: Re: Parr: "Williams no busca nuevo motor"   Mar Mayo 25, 2010 4:52 am

Pues tal y como dice el director tecnico ............si se unieran a renault como en los viejos tiempos , el coche yo creo que tiene que ir de muerte.

Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm

Parr: "Williams no busca nuevo motor"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.