Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Balance GP de Mónaco - equipo McLaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Balance GP de Mónaco - equipo McLaren   Lun Mayo 17, 2010 7:52 am

Los de Woking anuncian mejoras para Turquía

En Mclaren han visto como un error humano ha privado al hasta hoy líder del Mundial de disputar el Gran Premio de Mónaco. El olvido de la cubierta del radiador izquierda en el MP4-25 del actual campeón del mundo ha significado la retirada de éste. Lewis Hamilton decidió no complicarse la vida y cruzó la bandera a cuadros en la quinta plaza, posición idéntica a la de partida.



Lewis Hamilton
"Tuve una buena salida, y pude desafiar a los chicos de la segunda linea en la primera curva, pero no había hueco ni para hacer pasar un palo. Es prácticamente imposible adelantar aquí, sobre todo cuando los chicos por delante de mí fueron tan rápidos como yo. Tras lo sucedido en Barcelona, no quería ningún tipo de percance más, así que me dediqué a cuidar el coche y sumar puntos. Fue una carrera bastante fácil para mí, y el quinto puesto fue lo máximo posible, pero no me quejo, necesitábamos los puntos. Sé que estamos trabajando duro para introducir una mejora en el coche para Turquía, y estoy seguro que seremos capaces de reducir la diferencia con la cabeza pronto".

Jenson Button
"Esto ha sido muy decepcionante. Supe después de la vuelta de formación que había olvidada una cubierta de enfriamiento en el pontón lateral izquierdo, donde el radiador. Pensábamos que todo iba a estar bien, y probablemente habría estado bien si no hubiéramos tenido un coche de seguridad. Mi coche rápidamente comenzó a calentarse y el motor empezó a perder potencia, así que apagué el motor enseguida porque lo último que quería era manchar de aceite la pista. Hoy ha sido uno de esos días. Fue un error humano, un error, y eso es todo lo que hay. Estoy a sólo ocho puntos del líder del campeonato y nos dirigimos a Turquía, donde tengo la confianza de que vamos a ser más competitivos".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo, Vodafone McLaren Mercedes:
"Lewis obtuvo unos buenos 10 puntos tras su quinto lugar, adelantar es muy difícil aquí en Mónaco y era lo que se podía esperar saliendo desde la quinta posición de la parrilla. Pilotó sin problemas, cuidando de sus frenos y neumáticos. La tarde para Jenson fue muy decepcionante por causas ajenas a él. Un error humano provocó que la cubierta del radiador no se retirara antes de la vuelta de formación y a pesar de nuestros esfuerzos para recuperar la situación, los componentes del coche se calentaron demasiado y a Jenson no le quedó más remedio que apagar el motor y retirarse".

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Balance GP de Mónaco - equipo McLaren
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo de audio en acenta
» Vendo EQUIPO DE BUCEO
» Rubén Baraja, sin equipo
» MOU "El equipo con Pepe presiona más"
» Diego Cascón sin equipo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2010-
Cambiar a: