Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Calificación GP de Mónaco - equipo Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Calificación GP de Mónaco - equipo Ferrari   Dom Mayo 16, 2010 10:42 pm

Las esperanzas de la Scuderia pasan ahora por Felipe Massa

Sin duda que el accidente de Fernando Alonso en la tercera sesión de libres ha trastocado los planes del equipo Ferrari de cara a la calificación. El piloto asturiano se había mostrado como el gran dominador del fin de semana y quizás el único capaz de romper la hegemonía de los Red Bull, pero su accidente ha tirado por tierra cualquier posibilidad de puntuar mañana en Mónaco.



Las esperanzas de la Scuderia pasan ahora por Felipe Massa que parte desde la segunda línea, justo detrás de Sebastian Vettel, y que tendráopciones de podio siempre y cuando el F10 se muestre tan cuidadoso como hasta ahora a la hora de conservar los neumáticos.

Felipe Massa

"La cuarta plaza no es un mal lugar. Mñana será una carrera larga con un montón de situaciones inesperadas y partir desde la segunda fila me deja en una buena posición. Claro que esperaba hacerlo un poco mejor porque estaba contento con el comportamiento del coche pero en mi última vuelta en la Q3, fui casi siempre detrás de Rosberg y no he podido mejorar mi tiempo. En los tres períodos de la calificación conseguí los mejores tiempos al final de la serie de vueltas: lo logré en la Q1 y la Q2, pero no así en la Q3. Es una lástima ya que podría haber estado en la primera fila. Voy a tratar de recoger tantos puntos como sea posible, porque en este campeonato es vital terminar siempre entre los diez primeros. Aquí, el F10 es más fácil de conducir que en las últimas dos carreras y los neumáticos están trabajando muy bien, sobre todo los más duros".

Fernando Alonso

"Este es el peor lugar posible para empezar desde el pit lane, ya que los adelantamientos son siempre problemáticos. Es una verdadera lástima, porque el coche iba muy bien. Fue un error mío, pero también he tenido muy mala suerte, porque en un impacto a noventa uno no suele romper un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera fue tal que los daños no se pueden reparado y las normas no permiten usar el chasis de repuesto. Por lo tanto, tuve que seguir la calificación desde el garaje, junto con el equipo, con la esperanza de ver a Felipe terminar con el dominio de Red Bull: estuvo todo en un pañuelo y mañana vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para llevar a casa algunos puntos que pueden ser útiles para la clasificación. No creo que haya cometido demasiados errores este año. En Barcelona, donde tal vez estoy bajo mayor presión, hice mi mejor vuelta de calificación y realizcé mi mejor carrera. Si después de diez años en la Fórmula Uno, todavía tengo que probar que no me siento bajo presión, entonces no vale la pena hablar de eso nunca más".

Stefano Domenicali :director del equipo Ferrari:

"Es muy lamentable como ha terminado el día. Teníamos el potencial para hacerlo muy bien, pero el accidente de Fernando ha disminuido nuestras posibilidades. Es una lástima, ya que habíamos demostrado desde el inicio de este fin de semana que somos muy competitivos. Mañana, efectivamente tendremos dos carreras. Felipe está perfectamente situado para conseguir un buen resultado, mientras que Fernando, que saldrá desde el pit lane, tendrá que subir una montaña, un verdadero pico de los Alpes. Vamos a tratar de llevar a casa tantos puntos como sea posible y entonces veremos dónde estamos en ambos campeonatos".

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Calificación GP de Mónaco - equipo Ferrari
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Análisis de la clasificación del equipo Ferrari
» Polémica: ¿Maniobras de equipo de Red Bull y Ferrari en Monza?
» Equipo de audio en acenta
» Vendo EQUIPO DE BUCEO
» Rubén Baraja, sin equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2010-
Cambiar a: