Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevas curvas para Silverstone.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Nuevas curvas para Silverstone.   Sáb Mayo 01, 2010 12:56 am

El circuito inglés ha sido remodelado, y con ello, el nombre de sus giros han sido rebautizados.

Hoy en la sede de Northamptonshire, se ha inaugurado la nueva prolongación de 760 metros de circuito. Un trazado que será usado tanto en la carrera de Formula 1 como en la de MotoGP.




El nuevo recorrido cuenta con dos rectas unidas por nuevas curvas que pasan por lo alto de la zona conocida como la curva del puente. Todos estos giros han sido renombrados como Village, Wellington Square, The Loop y Aintree. La puesta en marcha de la remodelación del circuito, que costó cinco millones de libras, ha contado con la presencia de Christian Horner de Red Bull, Mark Webber, David Coulthard y Nick Fry de Mercedes. El circuito de Silverstone presentará de cara al Gran Premio de este año una nueva zona, la Arena Grand Prix, que debería convertirlo en el circuito más rápido del calendario. Esta zona quedó inaugurada oficialmente ayer, y promete ofrecer un gran espectáculo y contribuir a que las gradas de Silverstone estén más llenas.

El presidente de la British Racing Drivers, Damon Hill, ha comentado: "El trazado ofrece una mejor visualización, mayor capacidad de conducción y muchos retos, todo manteniendo el carácter de alta velocidad del circuito".
Está pensado que para el 2011, un nuevo pit lane y paddock se unan a la remodelación actual de Silverstone. "Estamos reconfigurando la forma del circuito, este es el primer año de un desarrollo de dos años", agregó el campeón del mundo de 1996, Damon Hill.

A parte de técnicos de equipo y pilotos, otros profesionales de la categoría reina se han acercado a la inauguración del nuevo Silverstone. Uno de ellos ha sido Charlie Whiting, quien ha dado luz verde a la utilización del nuevo trazado para el gran premio británico de julio. El Duque de York también fue uno de los presentes en la ceremonia de inauguración, dando así su apoyo a la industria del motor que califica de vital para la economía de Inglaterra. Según el propio duque: "El desarrollo de nuestra ingeniería es vital para la economia británica", afirmaba.

El Duque de York también explicó que es con los grandes eventos, como la Fórmula 1, como Inglaterra puede mostrar al mundo su experiencia. También se mostró esperanzado de que en el futuro la ingeniería británica siga mejorando como hasta ahora.

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
 
Nuevas curvas para Silverstone.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas para permitir importacion de motos
» Baterias Nuevas
» La DGT podría tener preparadas nuevas normas para los motoristas antes de que acabe el año
» Ferrari, nuevas mejoras para Montreal
» NUEVAS NORMAS PARA LA COMPRAVENTA DE AUTOS EN LA PCIA. BUENOS AIRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Formula 1 :: Temporada 2010-
Cambiar a: