Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la evolucion para circuito de mi r19

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: la evolucion para circuito de mi r19   Mar Nov 25, 2008 11:48 am

pues nada boy a poneros un pokito la historia de mi renault 19

m hice cn el en agosto de 2006,el coche venia de un conocido,tenia buen precio,todos los extras y m parecio un buen coche para usarlo de segundo coche.

asi estaba cuando lo compre








en junio de 2008 decidi q era hora de hacer q esa makina pasara a ser un tandero 100 x 100 y empece cn las modificaciones y mejoras para llebar acabo el prollecto,havia q alijerar peso y m puse manos a la obra















despues se hicieron unos taladros en la calandra para q entre mas aire









despues de esto m lie un poco con el motor ya q estaba algo dejado y sobre todo muy muy sucio

antes:







despues:







conecte las nieblas traseras al freno para dar mas visibilidad al frenar en el circuito




un escape artesanal directo desde los colectores cn salida lateral





admision directa





desconectador de bateria y testigo de temperatura demasiado alta del aceite





colocacion de un radiador de aceite para asegurar q el coche no se caliente por mucho q lo extrujemos Razz





cable (rojo)para encender el bentilador directo desde dentro





nueva ubicacion del filtro del aire para dejar el faro kitado y asi poder recojer la mayor cantidad de aire frio posible





nueva imagen del motor





lo proximo es kitar todo el sistema del aire acondicionado se a sacado el cuadro para anular el marcador y kitarlo ya q no hace falta,se estan haciando los antiwelcos y la linea de escape sea modificado a la parte trasera otra vez (sonaba demasiado) ya ire poniendo fotos y contandoros como ba

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
El Teno
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Mar Nov 25, 2008 9:50 pm

Si notaras que se calienta demasiao, puedes poner las tomas del habitaculo de la calefaccion apuntando a la calle, y darle a tope, asi se baja la temperatura un poquito al hacerlo circular por el segundo radiador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Mar Nov 25, 2008 10:38 pm

El Teno escribió:
Si notaras que se calienta demasiao, puedes poner las tomas del habitaculo de la calefaccion apuntando a la calle, y darle a tope, asi se baja la temperatura un poquito al hacerlo circular por el segundo radiador

ok teno muchas gracias,q es mejor anularlo del todo o poner las salidas hacia la calle como dices tu?

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
El Teno
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Miér Nov 26, 2008 12:25 am

Ten en cuenta que hasta los grupo n de rally, les obligan a llevarlo, sobre todo por eso, porque en un caso dado le das a tope, y al alargar el circuito de refrigeracion baja unos grados la temperatura, puedes dejar que el aire vaya dentro, pero unas tandas en julio, con la calefaccion a tope, pa mi que no mola jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Miér Nov 26, 2008 1:31 am

El Teno escribió:
Ten en cuenta que hasta los grupo n de rally, les obligan a llevarlo, sobre todo por eso, porque en un caso dado le das a tope, y al alargar el circuito de refrigeracion baja unos grados la temperatura, puedes dejar que el aire vaya dentro, pero unas tandas en julio, con la calefaccion a tope, pa mi que no mola jejejeje

la verdad es q no molara mucho,mirare de colocar unos tuvos q lo exen fuera del coche para no tener q asarme vivo,este coche de por si es muy caliente,eh leido en un foro argentino sobre 19ves q no es conbeniente activar el ventilador manualmente xq si bajas la temeperatura de dnde el travaja normalmente ba peor el coche y gasta mas,yo pienso q tampoco es cuestion de bajarlo a la zona de (elao) pero controlando q este por los 80 90 grados ira mejor q si se mete en 100 no?

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
El Teno
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Jue Nov 27, 2008 8:10 am

El coche tiene que ir a su temperatura, la cual varia segun la temperatura externa, la cantidad de oxigeno del ambiente etc, pero ronda de 85 a 90º, menos es perjudidial, puesto que la dilatacion de los materiales no ha alcanzado su tolerancia maxima, y por encima, igual, puesto que ya la friccion es excesiva, y el aceite pierde cualidades, por lo que si el coche esta en su temperatura es tonteria darle a la calefaccion, porque bajaria de la temperatura optima el motor, pero si se te sube a 97, 98 gradoas, le das y esos 4 o 5 gradoas, los bajas rapidamente al alargar el circuito que realiza el liquido refrigerante, el truco de la calefaccion no es para llevarla siempre dadam, si no para cuando se calienta un poquito, poder bajarle esos grados de mas, si ya se sube mucho, lo mejor es circular con el motor lo mas bajo de vueltas, a mayor velocidad posible para que entre el maximo de aire posible, y si no, pararlo.
Un reloj que si es muy recomendable es el de temperatura de aceite, con el controlas los dos liquidos que mantienen el motor en su temperatura,si ves que los dos suben, refrigeras, y si uno sube y otro baja, ya sabes que has jodido una de las bombas, conlo que puedes salvar una averia sera.
Ahi llevas un buen tocho pa entretenerte ejjejejje
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Jue Nov 27, 2008 8:26 am

muchas gracias teno,la idea si es colocar relojer para cntrolar las presiones y temperaturas

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
El Teno
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Jue Nov 27, 2008 9:36 pm

Otra cosa bastante barata e importante si el coche es para tandas, es un radiador de aceite, yo tengo uno de lancia chiquitito, de unos 30x20x5 cm que pille en el desguace, y creo recordar que ni me lo cobraron, y una placa sandwich para el foltri de aceite para hacerle las tomas, no es complicado de poner ni caro, y te puede salvar tambien de que el coche se ponga demasiado "cachondo" ejjejjeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Vie Nov 28, 2008 1:20 am

el radiador de aceite ya lo tiene puesto exale un ojo a las fotos q hay mas arriba,se lo kite a el lancia dedra q tengo gripado,pero el sanwich no lo sake xq no le vale al 19,lleba un acople rarito,las medidas de mo radiador de aceite son mas o menos como esas q dices tu

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Miér Ene 07, 2009 12:50 am

el aire acondicionado ya esta retirado por completo,ya eh anulado el cuentakilometros y esta montado denuevo,eh modoficado la consola central para facilitar y tenerlo todo amano,estoy liado cn los antiwelcos y las rampas para poder subirlo al camion,ya pondre fotos

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Dom Ene 11, 2009 7:04 am

bueno aki os dejo unas fotos de la colocacion de desconectador de bateria, la anulacion del cuentakilometros y el interruptor para accionar el ventilador manualmente





















_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
Pistolin
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Lun Ene 12, 2009 2:20 am

Lo estrenaras este año??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Lun Ene 12, 2009 6:11 am

Pistolin escribió:
Lo estrenaras este año??

si,esa es la idea,de momento boy a ir cn el al circuito de fortuna aki en murcia el dia 7 de febrero,y mi idea es hacerme al menos un guadix y un albacete,para fortuna no esta terminado,pero weno se ara lq se pueda

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Miér Ene 14, 2009 10:33 am

aki os dejo unas fotos del masillado de la carroceria









_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
El Teno
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Jue Ene 15, 2009 11:38 pm

Masilla y pintura???
VICTOR!!!!! te llaman por aqui!!!!!! jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Lun Ene 19, 2009 5:24 am

ya tengo el primer color del coche exado,no boy a poner fotos aun para no desvelar nada,pero se esta kedando...

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
drito tdi
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : gava (bcn)
Coche : merecedes vito v230 trend, scenic 1.9 dci
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Lun Ene 19, 2009 7:41 am

no seas asi da alguna pista o acabalo rapido, jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto_HDI
Piloto de Superturismos
Piloto de Superturismos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 28
Localización : Puerto Lumbreras (MURCIA)
Coche : Peugeot 206 HDI
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Lun Ene 26, 2009 4:51 am

Jejejeje yo lo se me podeis sobornar si kereis saver el color Laughing
Es broma no le aria eso a un colega Cool
Trankilo TUDELA tu secreto esta asarbo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Vie Ene 30, 2009 9:45 am

weno chicos la pintura de la carroceria esta terminada,solo m falta pintar los dos juegos de llantas q tengo y montar todo,pilotos,parachokes etc

os boy poniendo un adelantillo







pintura blanca terminada





faros e intermitentes



segundo color





no se aprecia muy bien pero es el negro

tercer y ultimo color



y una foto de los faros colocados



mañana empezare a montar todo lq falta e ire poniendo mas fotos del proceso

espero q os guste

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Vie Ene 30, 2009 9:51 am

Se t a kedao nikel tio Shocked Shocked esos colores le quedan de miedo . MIS FELICITACIONESSSS.
quiza no sea el mas rapido pero va a llamar la atencion de la gente que no veas cheers .

_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
El Teno
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Vie Ene 30, 2009 10:41 pm

Me gusta tu lugar hermeticamente abierto para pintar jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Sáb Ene 31, 2009 6:20 am

eso es weno para el medio ambiente no??jejejeje

weno aki os dejo otras fotillos mas para ir abriendo boca









mañana ya m lio enserio con las barras de los antibuelcos

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
drito tdi
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : gava (bcn)
Coche : merecedes vito v230 trend, scenic 1.9 dci
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Sáb Ene 31, 2009 8:46 am

madreeeeeeeeee, que cambio a pegao ese 19.

cuando tengas la pistola limpia me llamas para dar un repaso al mio, la mascarilla la pongo yo. jejeje

s2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Dom Feb 01, 2009 11:06 pm

las barras tendran q esperar un poco mas,nm fio aq no m de tiempo a acabarlas ya q no tengo mucho tiempo libre y la tanda es ya este savado q viene

eh anulado la rueda de recambio y la jaula donde ba metida la rueda

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
Pistolin
Peatón
Peatón


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   Lun Feb 02, 2009 3:55 am

A quedao cañon ¿A que tandas estas apuntao?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la evolucion para circuito de mi r19   

Volver arriba Ir abajo
 
la evolucion para circuito de mi r19
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Tudela Racing Club :: Presenta tu coche-
Cambiar a: