Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   Vie Nov 13, 2009 8:20 am



El V8 que ganó el día en Silverstone, en forma de Nissan S15 de Alan McCord , después de un día de alta velocidad , entradas a primera curva y una buena cantidad de grava tirada en buena medida. Fue la primera victoria de McCord de la temporada y la final contra Brett Castillo fue también la primera vez que la pareja se había reunido en la competencia. Castillo se había visto sólido todo el día y se comprometió a ser un cierre en la final, pero un ángulo loco, a velocidades cada vez más alta en su vuelta principal, el viaje resultante a la arena para gatos entrega McCord una ventaja inalcanzable 10-0. "Esa es mi primera victoria de la EDC y la primera vez contra Brett", dijo McCord después de Irlanda del Norte, "es una pena que un trompo te la juegue, ya que habría sido una batalla muy reñida, pero estoy contento con el resultado".

Con dos nuevos pilotos en el comienzo de la jornada y con Phil Morrison que salio con un motor hecho polvo después de la sesión de clasificación, sólo dos conductores se les negó el pase automático a los dieciséis de final, Paul Conlan y Paul Cheshire. A pesar de su segunda carrera, la persecución de alta potencia de Conlan que su S14 y la caja de cambios que hayan sufrido un fallo durante la práctica). Cheshire, aunque llegó a sufrir una suerte similar a Conlan en octavos final, golpeando la tierra en su segunda carrera contra el oro R32 Skyline de David Monaghan tomó una línea defensiva a través de Luffield. A pesar de ganar la primera vuelta 6-4, Cheshire cero puntos en la incursión en la grava vio crucero a través de Monaghan.






No hubo otras jugadas en la batalla por los últimos ocho lugares, aunque Declan Hicks fue a la grava en su segunda carrera contra Robin Neeson y su Toyota Chaser. Correr por una vez más los pilotos de cada oportunidad para ejecutar el cierre de otros, pero Hicks acaba de superar, en parte gracias a sus grandes compromisos en la primera curva. Los recién llegados a la serie, Stewart Hansford en un S13 negro y Keith Hammond en un Skyline R32 azul también impresionantes. Hammond tuvo un duro empate contra Mark Luney en su lucha del debut, pero obligó a carreras adicionales, a pesar de correr líder Luney el segundo lo vio tirar a cierta distancia entre los dos a tomar una útil ventaja de 7-3. Luney luego sacó algunos ángulos grandes en su persecución segundo cuadrangular para añadir una victoria de 6-4 para que y el progreso a los cuartos de final.



Hansford también tuvo un duro rival en la Ronda 2 del segundo lugar del conductor James Russell. En su persecución Hansford obtuvo una ventaja de 6-4 que Russell se duplica cuando era su turno para comer humo. Una vez más y la primera ejecución se consideró siquiera por lo que fue todo el crédito al recién llegado cuando se las arregló para mantener a raya a Russell en el paso final para pasar a través a la siguiente ronda con una victoria por 6-4. Se iba a cumplir con el ganador de Ian Harrison frente Kieran Cameron, una batalla que Harrison clavo a la primera habiendo superado Cameron, a través de la primera curva. A pesar de una carrera, incluso en segundo lugar, que el esfuerzo anterior fue suficiente para establecer Harrison contra Hansford. Mientras tanto, Castillo se enfrentó contra Gary Hughes, que fue desafortunado tanto Hughes como Castillo en su circuito local. Hughes no hizo nada malo, pero castillo comenzó a alejarse de su carrera de ventaja y lo lanzó en algunos ángulos peculiares y una fuerte transición en la que vaya a tomar tanto se ejecuta con un margen de 6-4. McCord, anotó igual a Castillo en su batalla contra el BMW M3 Turbo de Steve Will, y casi duplica su táctica con un hueco forjado en sus carreras y un parachoques colgando muestra en la siguiente. Otra vez, ¿no hizo nada malo pero se enfrentó a un conductor con el bit entre los dientes.




El único empate en octavos de final fue entre el ganador de la Ronda 2 Pete Barber y Andrew Cooper en su S14 blanco. Cooper puso una vuelta rapida al correr, pero tuvo que frenar un poco para evitar el contacto con Barber, que estaba tomando la línea interior al entrar en la larga curva a derechas lado a lado. Los jueces determinaron que se ejecutan 5-5, pero Barber que estaba pilotando un viejo prestado FC RX-7 irrumpio en su persecución a pasar por estrecho margen con una victoria por 6-4. Así que los cuartos de final se establecieron con Monaghan frente Barber, frente Castillo Hicks, Harrison frente Hansford y Luney frente McCord todo por la multitud de Silverstone que esperaba.



Después de girar en su ejecución práctica y la pérdida de su parachoques delantero en el proceso, Monaghan no pudo mantener fuera a Barber, ya que llegó a la final en su primera ejecución, sólo siendo superado hacia el final. Barber llevó la carrera lanzado a 92 mph en la primera curva, que Monaghan estuvo brillante siguiendolo. El piloto de Skyline no puede cerrar la brecha que se mantiene aunque la carrera unifica y significaba delante de Barber ganar 7-3 lo vio a través de las semifinales. Hicks salió con Castillo sobre su práctica , pero llevo el curso en lugar de enviar el hábito de quemar neumáticos traseros. Hicks se defendió bien en la primera batalla, lo que obligó a tomar a castillo de un poco de suciedad en el proceso, pero Castillo golpeó duro en el curso de los próximos y sacó un hueco. Una vez más y Hicks entró en la primera curva a 98 mph ... directamente en la grava. Después de haber sustituido las seis bujías temprano en el día , Hicks dijo el 80bhp extra que se lanzó el coche una bestia diferente y jugó un papel importante en el incidente. Todavía se volvió a colgar el parachoques trasero del castillo, pero el daño ya estaba hecho y fue a través de Castillo. Newcomer Hansford tiene un dia aún mejor ya que tanto va en contra de Harrison le metio una cucharada máxima de puntos. Span Harrison en su carrera de ventaja y miró para compensar en su siguiente batalla por la búsqueda de una forma de adelantar la S13 en el interior de la curva uno. Se presionó demasiado bien y la duración de nuevo, obligando a Hansford en una maniobra de evitación de salida y dándole un lugar en la Final Four. El último cuarto vio el final de dos talentos de McCord y Luney lanzó unos contra otros con la primera ejecución que muestra el ángulo grande, la acción de quemar de los neumáticos a la multitud había venido a ver. Luney entró en la segunda vuelta con una ventaja de 6-4 y sólo tenía que quedarse a atrás McCord. Siempre el que deleitó al público, aunque, Luney presionado más de lo que quizás debería haber, va todo en Luffied como consecuencia y sufriendo las consecuencias. Los jueces anotaron 7-3 en favor de McCord, alegando error de Luney era demasiado grande, poner el V8 contra el Silvia de S13 Hansford en las semifinales.



Y fue aquí dondeel debut soñado de Hansford llegó a su fin. Hansford simplemente no podía sostener a McCord apagado en la primera carrera ya que la pareja golpeó la última sección del lado del recorrido al lado del otro, anotando McCord victoria de 7-3. McCord, pasó a poder de ejecutar a través de su líder y Hansford que luchar de nuevo por el titulo, lo que coloca McCord firmemente en la final. Su oponente será Castillo un conductor que casi alcanzó a su RX-7. Su presión forzaba a Barber en enderezar un poco en la curva final para darle la mayoría de los puntos, y luego pasó a poner un muro de humo delante de Barber en su carrera que conduce a cerrar un paso a los dos últimos. En el frente de batalla Barber Hansford por el tercer puesto, una vez más demostró ser el rey , donde a pesar de cerrar se muestra impecable. Para Hansford aunque todavía era un resultado muy respetable.



Pero fue el final de Castillo vs McCord el que la gente queria ver, los dos pilotos que tenian el pike todo el día. Que prometía ser una dura lucha final, pero sólo Castillo recordo cosas en la primera carrera y llenó el aire con polvo de grava. Después de haber sido sacado de la basura Kitty hizo todo lo posible para obligar a McCord en un error de detrás en la segunda, pero no iba a suceder. Como el rugido del V8 cruzó la meta sonaba McCord el primer Need For Speed Drift victoria en el campeonato europeo y en el proceso de ponerlo a nivel de los puntos de la temporada con Barber. Con tres rondas de la izquierda para competir, todavía hay un número de conductores que se encaminada a derrocar McCord y Barber de la cima, la pista de invertir en Brands Hatch el 28 de junio siendo su siguiente oportunidad.





RESULTADOS DE CARRERA

POSICION............PILOTO......................COCHE....................PUNTOS

1.................... Alan McCord............. (Nissan S15 V8).............100pts
2...................... Brett Castle.............. (Nissan S14A) .............75pts
3..................... Pete Barber ..............(Mazda RD RX-7)...........60pts
4.................. Stewart Hansford............. (Nissan S13)..............50pts
5................... Declan Hicks............... (Toyota Soarer GZ).........40pts
6. ...................Mark Luney ....................(Nissan 350Z).............35pts
7.................. David Monaghan ..........(Nissan Skyline R32)......30pts
8......................Ian Harrison ............(Nissan Skyline R32).........25pts
9. ...................James Russell ............(Nissan Skyline R32) ........15pts
10. ..................Kieran Cameron............ (Nissan S13)................15pts
11.................. Andrew Cooper ...........(Nissan S14A)..................15pts
12. .................Paul Cheshire............ (Nissan S15 V8)................15pts
13.................. Gary Hughes ...............(Nissan Skyline R32)..........15pts
14................ Keith Hammond ..............(R32 Skyline)...................15pts
15................... Steve Will .................(BMW M3 Turbo).................15pts
16....................Robin Neeson............. (Toyota Chaser)................15pts
17.................. Phil Morrison ................(Nissan S15).................. 10pts
18. ................Paul Conlan.................. (Nissan S15 2JZ)............ 10pts


POSICIONES EN EL CAMPEONATO


POSICION................PILOTO....................COCHE...................PUNTOS

1.......................... Alan McCord ..........(Nissan S15 V8)..............190pts
2........................... Pete Barber ..........(Mazda RD RX-7) ............190pts
3......................... Phil Morrison.............. (Nissan S15).................160pts
4.......................... Mark Luney ..............(Nissan 350Z)................155pts
5.......................... Brett Castle................ (Nissan S14A)..............130pts
6........................ James Russell ..........(Nissan Skyline R32)..........125pts
7. .......................Declan Hicks ............(Toyota Soarer GZ).............95pts
8. ........................Paul Conlan................ (Nissan S15 2JZ)...............75pts
9......................... Ian Harrison..............(Nissan Skyline R32) .........70pts
10. ..................Kieran Cameron .................(Nissan S13)................65pts
11. .....................Andrew Cooper.............. (Nissan S14A) ................55pts
12. ...................Stewart Hansford ................(Nissan S13)................50pts
13....................... Paul Cheshire................. (Nissan S15 V8).............45pts
14..................... David Monaghan.......... (Nissan Skyline R32)........40pts
14.................... Gary Hughes ................(Nissan Skyline R32)...........40pts
16..................... Steve Will....................... (BMW M3 Turbo)............30pts
16. .....................Robin Neeson................. (Toyota Chaser)............30pts
18.................... Dwain Mckeever ...................(Nissan S13)..............20pts
19. .....................Steve Evans.................... (Toyota Starlet).............15pts
19....................... Lex Drew................. (Nissan Skyline R32.............)15pts
19.................... Keith Hammond .............(Nissan Skyline R32)..........15pts
19. ...................Richard Bradley ....................(Nissan S14)................15pts
20................... David Waterworth................. (Nissan S13).................15pts
22..................... Rennie Morrocco..................... (BMW E36)..................10pts


_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   Vie Nov 13, 2009 8:24 am

Joer q manera de mutilar a un s15... montandole un v8... y seguro q aspiradooooooooo

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   Vie Nov 13, 2009 8:35 am

Aqui dejo un video de la sesion de practicas.


_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   Vie Nov 13, 2009 8:39 am

Resumen de carrera



_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!



Última edición por Dj Type-R el Vie Nov 13, 2009 8:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   Vie Nov 13, 2009 8:46 am

En este video salen algunos angulos muy buenos (que los disfruteis).........


_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   Vie Nov 13, 2009 9:34 pm

Muy buenos videos,buena aportacion me an gustado mucho.

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone   

Volver arriba Ir abajo
 
Round 3 - 31 Mayo de 2009 - Circuito de Silverstone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Drifting :: European Drift Championship :: European Drift Championship Temporada 2009-
Cambiar a: