Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GP Valencia: Pedrosa cierra un triplete histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 26
Localización : Santomera (MURCIA)
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: GP Valencia: Pedrosa cierra un triplete histórico   Miér Nov 11, 2009 9:48 am

Dani Pedrosa ha cerrado la temporada con su segunda victoria del año en Cheste. El de Castellar de Vallès, tercero de la general, se ha impuesto cómodamente seguido por los dos integrantes del equipo Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El mallorquín ha logrado el subcampeonato tras la caída de Casey Stoner en la vuelta de calentamiento.


El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana se ha cerrado de la mejor forma posible: un festival con tres pilotos en lo más alto del cajón en cada una de las categorías disputadas y una suma total de seis podios.
Nada más empezar a rugir las máquinas en el Ricardo Tormo, Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha visto beneficiado por un regalo inesperado: pasaba a ocupar la pole por una caída de la Ducati de Casey Stoner en la vuelta de calentamiento que le impedía tomar la salida.

Con excepción de la sorpresa inicial, lo cierto es que el GP no ha tenido demasiada historia. Habitual salida fulgurante de Dani Pedrosa, que ha cosechado una ventaja de más de cuatros segundos, seguido por los pilotos del Fiat Yamaha. Rossi y Lorenzo han mantenido escaramuzas al inicio de la prueba que han durado hasta que han sufrido un par de sustos, por la baja temperatura del asfalto y las rachas de viento que azotaban el trazado Ricardo Tormo. En uno de estos sustos se le ha llegado a disparar el airbag del casco a Lorenzo.

Por su parte, el piloto Toni Elias (San Carlo Honda Gresini) ha acabado la temporada con un meritorio sexto puesto, precedido por Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) y el norteamericano Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team).
De mucho merito ha sido también la décimo tercera posición del piloto de Granollers, Aleix Espargaró (Pramac Racing) en su regreso a la categoría reina del campeonato, en sustitución de Niccolò Canepa, lesionado en el último gran premio.

Cabe fijarse tambien en el resultado de uno de los invitados lujo: Ben Spies. El wildcard del Sterilgarda Yamaha Team ha saltado del campeonato de SBK al de MotoGP con una más que notable séptima posición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
GP Valencia: Pedrosa cierra un triplete histórico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pegatina o anagrama "Vehículo Histórico (VH)"
» Arroyo Grande de La Quebrada del Manzano Histórico
» TODOS los REAL VALLADOLID-Atlético de Madrid (Histórico)
» HISTÓRICO de las visitas del R.ZARAGOZA a Valladolid
» El Laureatte de Alejandro ya es histórico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Moto GP :: Temporada 2009-
Cambiar a: