Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hyundai Genesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Hyundai Genesis   Miér Mayo 13, 2009 7:59 am


Hyundai Genesis coupe 2009

Una línea lateral continuista, pero con un frontal más agresivo, y unas ópticas y un pilar C afilados que hereda del Hyundai Concept Genesis Coupé.



Otra de las novedades será la tracción trasera, sobre una gama de motores que tendrá como tope un 3.8 V6 de más de 300 caballos (al menos en Estados Unidos). Para Europa se espera también un 2.0 de cuatro cilindros con 215 caballos, y probablemente algún motor básico menos potente.



El Hyundai Genesis Coupé es un 2+2 (cuatro plazas, pero orientado sobre todo a las delanteras) de 4,66 metros de largo y que se pondrá a la venta en Enero de 2009 (en Estados Unidos).



Hyundai Genesis sedan 2009

Si le gustan los vehículos de la marca Hyundai querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo Genesis 2009, un carro con el que la compañía pretende penetrar en el mercado de los sedanes de lujo...



La estrategia de Hyundai para posicionar al Genesis dentro del mercado, es compararlo con los sedanes de lujo, como los Mercedes Benz Clase E y S, los BMW Serie 5 y 7 y el Audi A8, sin olvidar al Lexus GS, pero con un precio 50 % más bajo que ellos. A su vez, en el comunicado de prensa, se expresó que también rivalizará con el Chrysler 300 C y el Pontiac G8: En resumen, Hyundai propone un sedán amplio, bien equipado, al precio de un modelo generalista.



Conforme a lo expresado por el presidente de la compañía, Jong Eun Kim, el plan que posee la firma coreana para el próximo lustro, es seguir el rastro de Toyota y posicionarse como el cuarto fabricante a nivel mundial en 2010. Vehículos confiables a precios competitivos fue el título del discurso. “Nuestro mercado principal es Estados Unidos, por ello estamos invirtiendo para montar una fábrica en 2010”, destacó el CEO de la compañía en el Salón de Detroit.

“El Genesis provee al cliente una interesante combinación de performance y lujo a un gran precio. Creemos que es vehículo indicado para introducir a la marca en segmento premium de Norteamérica”. Dijo John Krafcik, vicepresidente de planeación de productos para Hyundai North America.

Una novedad de real importancia que monta el Genesis es el motor V8 de aluminio. De los 4.6 litros de cubicaje se desprenden prestaciones poco conocidas en el fabricante oriental. Su potencia supera los 360 CV y propone una relación muy elevada de CV por litro (80 CV cada 1000 centímetros cúbicos). Denominado internamente TAU, este nuevo ocho cilindros está acoplado a una transmisión automática-secuencial de seis relaciones y accionadores manuales. Desarrollada por el fabricante alemán ZF, brinda al Genesis una aceleración hasta las 60 millas en menos de seis segundos. Se prevé que esta base (motor-caja-tracción trasera) sea tomada por la coupe deportiva que la marca planea lanzar en 2009.

Por debajo del citado V8 se acomodan dos impulsores V6: 3.3 litros y 268 CV y 3.8 de 290 CV. Ambos poseen el sistema de apertura variable de válvulas (CVVT), con el cual consiguen prestaciones en ambas zonas del cuentavueltas. A nivel de contaminaciones, todos los motores que monta el Genesis fueron aprobados y obtuvieron tres estrellas — el máximo— en el ULEV (Ultra Low Emission Vehicle).



En cuanto a la suspensión, Hyundai provee al Genesis de una arquitectura moderna pero tradicional. El Equipo de Ingeniería ha optado por un conjunto de brazos Multilink, con cinco soportes por rueda y una barra estabilizadora de gran diámetro. El resultado es un andar pacífico, sin ondulaciones y con una estabilidad admirable al maniobrar en alta velocidad. Por el momento no estará disponible una suspensión neumática como sí ostentan sus rivales alemanes. Según Hyundai, el handling del Genesis es similar, tanto en confort como deportividad, al que se puede percibir al volante de un Mercedes Benz Clase E o un Lexus GS.

Respecto al diseño, cada punto ha sido estudiado para eliminar fricción con el aire. El diseño fue concebido en el Centro de Diseño que Hyundai posee en Alemania. Por ello, es válido destacar el logrado coeficiente aerodinámico, como también el trabajo hecho en los espejos retrovisores o en la parrilla central.

La tecnología no ha sido olvidada, ya que el sedán más grande la filial coreana posee de serie: preinstalación para teléfono, puerto USB/iPod, conexión Bluetooth y pantalla de ocho pulgadas con navegador satelital. En relación al diseño interior, los asientos están revestidos en cuero; la sección frontal, con apliques de aluminio suma puntos en cuanto a funcionalidad y calidad de terminación. Para completar la armada tecnológica, censores de estacionamiento, de lluvia y crepusculares y freno de estacionamiento eléctrico son elementos de fábrica en el Genesis.

Con ocho bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción y asientos con deformación programada, el Genesis obtendrá cinco estrellas en el Organismo de Seguridad Vial de Estados Unidos.


_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Hyundai Genesis   Vie Mayo 15, 2009 3:33 am

si este modelo llega a europa con esa linea y esas motorizaciones sera un coche muy muy atractivo y la traccion trasera lo ara muy deseado por los amantes a los culos inkietos

pd: fijaros en el detalle del motor RS 3800 con las tapas de balancines en trasparente... si no se ensucia como para que no se vea es un detallazo estetico muy espectacular

pd2: ami no me gustan los hyundai pero este puede ser el modelo para empezar a cambiar mi forma de pensar...

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
 
Hyundai Genesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition: Listo para salir a pista
» Que opinais del Hyundai Genesis Coupe?
» Pikes Peak: Rhys Millen gana con Hyundai, de manera inesperada
» Espía: Hyundai Génesis Coupé 2012
» Que nave la Peugeot 807

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: General :: Novedades-
Cambiar a: