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 Round 2 - 17 de Mayo de 2009 - Knockhill Circuit

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Dj Type-R
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MensajeTema: Round 2 - 17 de Mayo de 2009 - Knockhill Circuit   Dom Mayo 10, 2009 11:42 pm



Probablemente, el lugar favorito de nuestros conductores tiene que ser knockhill, tercera y cuarta ,curbas ciegas en la parte superior de las curvas de SEAT los chicos no dejan de entretener a las multitudes, y para 2009 las buenas noticias, estamos de vuelta!




Aver como transcurre el evento!!!!


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MensajeTema: Re: Round 2 - 17 de Mayo de 2009 - Knockhill Circuit   Mar Nov 10, 2009 2:24 am




REPORTAGE Y RESULTADOS - ROUND 2 2009



Un rotativo alimentado rugido retumbó en torno a las laderas de Knockhill con Pete Barber y su RX-7 que se hizo con la victoria en la Segunda Ronda del Need For Speed Drift Campeonato Europeo, que lo colocó en segundo lugar en el clasificacion general. Con veintiún vehículos de inflexión , entre ellos cinco conductores con el fin de lograr su licencia de EDC durante las sesiones de práctica, se creó para ser un campo competitivo. Gran cantidad de talento en la primera curva ciega que los conductores tendrían por objetivo poner la makina a más de 90 mph antes de descender en el curso pendiente.




En las primeras sesiones de prácticas se añadio un elemento adicional de dificultad también, el circuito todavía con cierta humedad de la lluvia durante la noche. Para aquellos que por primera vez participavan en la EDC, este factor de deslizamiento adicional estaba resultando un verdadero reto y por el final de la sesión sólo dos de los cinco pilotos se les concedió un camino a través , Rennie Marrocco en el BMW E36 y Richard Bradley en el S14 Motorworks Bradley. Kev Hughes en el S13 púrpura, Lewis Gelldart en el S14 amarillo y Robert Boyce en la Sierra Cosworth todos mostraron grandes mejoras en toda la sesión, pero con una consideración primordial, la seguridad cuando se trata de gemelos a la deriva se consideró que no eran muy listos .




Marrocco no estava seguro pero sin embargo, tendría que enfrentarse a Alan McCord, mientras que David Monaghan en el gold R32 Skyline también tendría que competir contra Brett Castillo al progreso a octavos de final . La experiencia se a demostrado a través de estos dos primeros encuentros sin embargo, con McCord y Castillo que an progresado mucho.




La suerte también puede sacar algunas batallas interesantes en los dieciséis final, con cuatro de los acaloradamente conductores elaborado unos contra otros en estas rondas iniciales. Declan Hicks en la Soarer Toyota se enfrenta al actual líder del campeonato, Phil Morrison en el S15 Driftworks, mientras que también hubo un cara a cara de Irlanda del Norte-off entre Mark Luney en la SVA turbo 350Z y Paul Conlan en el 2JZ S15. Para muchos aficionados, estas dos parejas que normalmente habría hecho perfecto semi-finales, pero el destino es ese, dos de estos conductores se quedaran fuera después de una sola batalla. Hicks y Morrison demostraron ser casi inseparables en sus dos carreras con los jueces sólo dar la ventaja a Morrison por su velocidad en el extremo superior de la pista. La batalla de Irlanda del Norte fue aún más, la igualdad de los conductores después de dos carreras para tener que hacerlo una vez más. Conlan había admitido entrenar duro para poder familiarizarse con la primera curva durante los entrenamientos, Luney trabajo duro toda la carrera para obtener una victoria que cautivó a las multitudes.






Había unos cuantos giros en la progresión de otras batallas que hizo a los últimos ocho más fácil para los que se quedaron en el camino. Con el fuerte descenso supuesto que era una línea muy fina entre el éxito y el fracaso, la menor cantidad de acelerador innecesarios o de bloqueo suficiente para escupir incluso el piloto más experimentado en la grava. McCord era una de esas víctimas en su batalla con Ian Harrison en el S13 prestado de Kev Hughes (su Skyline R32 desarrollo problemas de motor en la práctica). Tal vez fue la adición de la nueva dirección asistida electrónica que ejecuta McCord molesto, pero una caída hacia atrás en la grava en el exterior de la final de la última curva .





El loder del V8 S15 de Paul Cheshire se salió en la segunda curva cuando perseguía a Nissan Andrew Cooper, arrancando su parachoques delantero en el proceso y ayudar a los progresos Cooper, mientras que Robin Chaser Neeson se desprendió en el mismo lugar pero en la aún más espectacular de estilo en contra de James Russell en el Skyline R32 DCY. Piloto escocés David Waterworth voló la Cruz de San Andrés con orgullo desde el fondo de su S13 naranja en la dual, con castillo, pero un error lo vieron tomar tierra a bordo y dejar que el Campeón de 2007 a través de EDC, mientras que S13 Keiran Cameron lidiado un poco mejor, superando el Skyline negro de Gary Hughes.




El último emparejamiento de los octavos de final, emparejado en el recién llegado Bradley en contra de Barber en el RX-7, y demostró ser uno de los más estrechos lazos de la ronda. Barber observo determinadamente en Knockhill, con el RX-7 ángulos de gran velocidad y conseguir a través de todos los rincones, así que para Bradley para impulsar una carrera más fue todo un logro. Al final, fue la persecución agresiva de Barber, que separaba a los dos, pero el rendimiento de Bradley sugiere que es un punto a tener en cuenta en el futuro.





En los últimos ocho, luego fue Harrison contra Morrison, Russell frente Cooper, Luney contra Cameron y Barber teniendo en Castle. En la final se puso en marcha, los visitantes Knockhill resultó en vigor para ver la habilidad de alta velocidad de Europa y no se fueron decepcionados. Morrison y Harrison, mostró cómo las cosas podrían obtener cerca, Harrison va muy bien teniendo en cuenta que conducía un coche prestado para la final, De nuevo fue la velocidad de Morrison, que acaba de superar lo antes sin embargo, que garantiza a los espectadores más fuertes acción de humo de los neumáticos en las semifinales de la S15 monstruo. Cooper fue desafortunado en su revancha con Russell, una incursión en la grava, lo que es una ruta relativamente transmita directamente a las semifinales para el horizonte de amor hacia los lados de Russell, mientras que Cameron perdió su parachoques trasero de nuevo durante su segundo contra Luney gracias a un deslizamiento a la la segunda curva. Ese pequeño error fue suficiente para separar a las dos y acavar con Luney.





En el partido final, todos los ojos estaban puestos en castillo para ver si por fin pudo vencer en Knockhill, un circuito que se ha convertido en una especie de fantasma para él, pero al final del período de sesiones todos los ojos estaban puestos en Barber. La pareja llegó cerca entre sí, completando cuatro carreras en total, pero los jueces señalando alguna vacilación de Castillo en el tercero con la única diferencia en comparación con el impecable esfuerzo de Barber.





Partida en las semifinales y Morrison parecía en camino de alcanzar otra final, alcanzando su primera carrera contra Russell con una entrada mucho más grande. Sin embargo, se despegó de Morrison en un segundo, donde su velocidad persiguiendo a Russell le costó caro. El Skyline es el coche más lento en la sección inferior, lo que obligó a Morrison para ajustar su ángulo para evitar el contacto. La consiguiente pérdida de velocidad significaba que era Russell inferior en la batalla final.





En la otra semifinal, Barber seguía mirando con hambre de victoria, a sombra de Luney 350Z en la primera ejecución a la fuerza en perseguir una carrera agresiva. Al igual de la semifinal, el Chasing Cars demostró ser su caída, como Luney, como Morrison, antes que él, tuvo que ajustar su ángulo dramáticamente y evitar un cortocircuito. Junto con ligera ventaja de Barber de la primera ejecución, Luney ahora sólo tendría una batalla con Morrison por el tercer lugar a esperar. Luney ganó esa contienda, el par de demostrar la igualdad de las dos primeras carreras, pero un giro raro y espectacular de Morrison salio de la primera curva que termina siendo la diferencia.





Con dos conductores aparentemente poco probable impugnarla, James Russell y Pete Barber. Ambos habían demostrado durante todo el día su capacidad y Skyline versus RX-7 final fue sin duda un tratamiento poco usual para el público. Como los coches aparecieron sobre la cima de la colina de la final fue el GTR azul claro de Russell a la cabeza, dejando un montón de velocidad y ángulos grandes. Sin embargo, Barber fue como una lapa en él, siguiendo todos sus movimientos y casi oculta el Mazda diminutivo detrás de los más voluminosos de Nissan con su pie derecho, aparentemente enterrados. Los jueces le dieron la victoria Barber estrecho en que se ejecutan, lo que resultó ser suficiente para entregarle el primer lugar en Knockhill después de una segunda ronda.




RESULTADOS ROUND 2

1. Pete Barber (Mazda RD RX-7) 100pts

2. James Russell (Nissan Skyline R32) 75pts

3. Mark Luney (Nissan 350Z) 60pts

4. Phil Morrison (Nissan S15) 50pts

5. Brett Castle (Nissan S14A) 40pts

6. Kieran Cameron (Nissan S13) 35pts

7. Ian Harrison (Nissan Skyline R32) 30pts

8. Andrew Cooper (Nissan S14A) 25pts

9. Declan Hicks (Toyota Soarer GZ) 15pts

10. Paul Conlan (Nissan S15 2JZ) 15pts

11. Alan McCord (Nissan S15 V8) 15pts

12. Paul Cheshire (Nissan S14A) 15pts

13. Gary Hughes (Nissan Skyline R32) 15pts

14. Robin Neeson (Toyota Chaser) 15pts

15. David Waterworth (Nissan S13) 15pts

16. Richard Bradley (Nissan S14) 15pts

17. David Monaghan (Nissan Skyline R32) 10pts

18. Rennie Morrocco (BMW E36) 10pts



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