Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Round 1 - 25 de Abril de 2009 - Oulton Park Circuit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Type-R
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : Santomera (MURCIA)
Coche : R19 1.8 RTI
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Round 1 - 25 de Abril de 2009 - Oulton Park Circuit   Dom Mayo 10, 2009 12:49 am



REPORTAGE Y RESULTADOS - ROUND 1 2009

Un nuevo sistema de puntos y muchos de los nuevos conductores garantizan la ronda de apertura de los Need For Speed Campeonato Europeo de drifting. La lluvia temprana sobre el drama añadido de que el circuito de Oulton Park garantizarse los primeros períodos de sesiones knock-out son imprevisibles para los conductores en el box. Cuando el humo de neumáticos acabara al final del día, sin embargo, es Phil Morrison en su 2JZ Nissan S15 a demostrado mas potencia que velocidad, ángulos y gran coraje para diapositivas sí mismo a un máximo de puntos.

El día comenzó con sólo una batalla de calificación, ya que los quince restantes conductores sobrevivieron a la suerte de ganar el sorteo automático de los lugares en los últimos dieciséis. Y fue Phil Morrison quien tuvo que tirar de un gran ángulo de pasar la desafortunada conducción R32 de Gary Hughes, convirtiendo en dieciséis y diecisiete participante y garantizar que había una oportunidad para seguir progresando.





Dieciséis de que pronto se convirtió en una final. Steve Evans en su Toyota Starlet cayó fuera de la pista en ambas carreras a su lado James Russell, un pase a la siguiente ronda, mientras que la dura carga de Paul Conlan corto a Ian Harrison y su Nissan Skyline gracias a algunos a través de la impresionante velocidad de las curvas. Recién llegado a la serie Lex Drew en el Santa Pod R32 encontro a un determinado Alan McCord pegado a su parachoques trasero a través de la primera ejecución y no podía mantenerse detras con el agresivo Silvia V8 en el segundo para poner fin a su día.

Mientras tanto, Andrew Cooper fue otro conductor para encontrar un pegajoso Silvia en su parachoques trasero durante su primera ejecución que ayudó a Morrison en la ascensión final, pero la verdadera sorpresa estaba por llegar. Dwain McKeever, de 13 años de edad, recién llegado de Irlanda del Norte se encontró vinculado con el Campeón de 2007, Brett Castle. Fue un bautismo de fuego para el adolescente y después de un primer plazo, Castillo hizo un sorprendentemente inusual error y cayo los cuartos de final. Kieron Cameron también tuvo una vuelta para enviar a través de Declan Hicks, al igual que Paul Cheshire que ha hecho bien en mantener su S14A de golpear la pared de neumáticos como el SVA importaciones de Marcos 350Z Luney.





Aunque McKeever tiene tiempo de celebrar antes de la sesión final, el circuito también ha tenido tiempo de secarse. Y por desgracia para el joven conductor 180SX también tenía el tiempo para contemplar cómo hacer frente a Morrison en su próxima tanda, por un conductor cuyo Driftworks Silvia parecía ser la principal fuente de contaminación atmosférica de goma en el día. McKeever hizo su mejor ronda para mantenerse en la primera plaza, pero había un despegue, y el segundo líder en exceso en un hander y se extienden en el camino de Morrison.





El S15 reaccionó con rapidez, reflejando el giro para evitar una colisión luego tirando un humo lleno 180degree giro a través de la línea de meta en primer lugar. Uno de los emparejamientos fue el siguiente más cercano como Luney enfrenta Hicks, con sólo unos pocos momentos de enderezar de Hicks en el primer paso que representa la diferencia entre el éxito y el fracaso ... y lamentablemente para él, en este caso que la falta de ángulo por el fracaso en lugar de éxito.





El anciano de Irlanda del Norte hizo una ronda mejor que su paisano adolescente, mostrando su velocidad al volante de el 2JZ impulsado S15 como él pegado a la parte posterior de Russell en la primera tanda y, a continuación, la captura de él hasta en la primera esquina del segundo, y obligando a Russell s en serie de pequeños errores. La velocidad no está ausente de la batalla con McCord, ya sea que ayudó al RX7 la ventaja después de su primera pasada, pero la velocidad es demasiado su caída en la siguiente como él en el césped después de la primera esquina, lo que resulta en un Nissan - sólo semifinales.





Morrison frente Luney demostro ser un placer de multitudes, Luney reflejando perfectamente el S15. Pero Morrison logró que en su ronda, añadiendo aún más el ángulo en la ecuación a poco su ventaja fue en la final. En la otra semifinal, si es de dos S15s, el poder de 2JZ Conlan contra el V8 de gruñir McCord. Otro cerca del duelo que los dos conductores. Hubo muy poco para elegir entre los dos, ya sea aquí, pero se consideró que la alta Conlan tempo McCord cargo en la parte trasera le obligó a tomar menos ángulo en la sección central del curso, en el sentido de McCord estaba destinado para hacer frente a Morrison en la final.






Y lo que es un final resultó ser. Morrison parecía insuperable en su ventaja, mostrando no sólo gran velocidad sino también grandes ángulos McCord que hizo su mejor seguimiento. Consciente de que necesitaba algo grande, a través de su McCord S15 en la ronda con la misma velocidad y ángulo que su oponente. Pero Morrison no iba a quedar atrás y pegado a la cola como McCord, le ponia en venta para pasar sólo al borde que se ejecutan y, en definitiva, sólo a punto de ganar.






Así, con los primeros puntos del 2009 Need for Speed Campeonato Europeo Drifting dado asta ahora, el viaje en montaña rusa que es Knockhill. Es un gran circuito, pero para muchos de los conductores que hasta allí, entre sus favoritos y puedes apostar que todos creen que es su oportunidad de dar a la victoria de un Morrison.


Posicion...........................Piloto........................................Puntos

1st............Phil Morrison (Nissan S15 2JZ).......................100
2nd ...........Alan McCord (Nissan S15 V8 ) ........................75
3rd........... Mark Luney (Nissan 350Z)...............................60
4th.............Paul Conlan (Nissan S15 2JZ).........................50
5th .............Declan Hicks (Toyota Soarer GZ) ..................40
6th ............James Russell (Nissan Skyline R32).................35
7th...........Pete Barber (Mazda RX7 FD) ........................... 30
8th...........Dwain McKeever (Nissan 180SX).......................25
9th............Brett Castle (Nissan S14A) .............................15
10th.............Steve Evans (Toyota Starlet).........................15
11th ............Kieron Cameron (Nissan S13)........................15
12th..............Steve Will (BMW M3 Turbo)...........................15
13th............Paul Cheshire (Nissan S14A) ..........................15
14th............Lex Drew (Nissan Skyline R32)....................... 15
15th............Andrew Cooper (Nissan S14A) ........................15
16th ..............Ian Harrison (Nissan Skyline)........................15
17th ............Gary Hughes (Nissan Skyline R32)...................10


_________________
Con la fé llegarás a dios,con la música,al cielo........sonido HARD-DANCE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com/index.htm
TUDELA
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 36
Localización : Los Ramos (MURCIA)
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Round 1 - 25 de Abril de 2009 - Oulton Park Circuit   Dom Mayo 10, 2009 7:12 am

ojala se creara un campeonato asi aki en españa

_________________
Powered by SEAT SPORT



VIVO DE CIRCUITO EN CIRCUITO SIN IMPORTARME NADA MAS... DURANTE ESE TRACK DAY SOY LIBRE...La linea recta no es divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tudelaracingclub.road2us.com
 
Round 1 - 25 de Abril de 2009 - Oulton Park Circuit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2009 YFZ 450R
» GRANDVALIRA BIKE PARK
» Jornada 27 - 28 Abril
» PANACA 2009
» GRANDES CLÁSICOS EL MONTE 25 DE ABRIL 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias :: Drifting :: European Drift Championship :: European Drift Championship Temporada 2009-
Cambiar a: