Portal de encuentro para todos los amantes del mundo del motor de la Region de Murcia

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dovizioso: “Lorenzo tiene una actitud de fanfarrón”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TANIA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Dovizioso: “Lorenzo tiene una actitud de fanfarrón”   Sáb Mar 07, 2009 5:15 am

El piloto italiano Andrea Dovizioso, del equipo Repsol Honda, ha lanzado una dura crítica contra el piloto español Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha), del que asegura que a veces tiene una actitud que parece un poco fanfarrona.

En declaraciones recogidas por la web Gpone.com, el piloto italiano critica lo que considera una actitud inapropiada de Lorenzo en determinados momentos: “Lorenzo es muy, muy extraño. Tiene una actitud de fanfarrón. Eso no quiere decir que lo sea, pero es lo que comunica. Se nota que no es una actitud natural, que está construida. Empezó fortísimo, pero después de vio involucrado en alguna caída fea. Eso ha confirmado mi opinión sobre él. Creo que todo lo que hace, lo hace por instinto. Por eso, mientras las cosas le van bien, es fuerte, pero si cualquier cosa empieza a ir mal…”
Dovizioso también se refirió a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, del que dijo: “Me gustaría tener una relación tranquila con él, aunque creo que está influenciado por Puig. Dani es un chico tranquilo. Pero cuando hay otras personas con él, cambia”.

Respecto a los que aseguran que ha llegado al equipo Repsol Honda gracias a su fidelidad a la casa del ala dorada, el italiano dice: “No me gusta esa teoría. La fidelidad no basta”.
Ver perfil de usuario
TUDELA
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 389
Coche : SEAT IBIZA SPORT 130 TDI,SEAT CORDOBA TDI SPORT

MensajeTema: Re: Dovizioso: “Lorenzo tiene una actitud de fanfarrón”   Sáb Mar 07, 2009 6:41 am

balla novedad...